Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Tight

Asics Tight

  • Asics Tight
  • Asics Tight
  • Asics Tight
  • Asics Tight

Asics Tight

Ver más artículos de:

Descripción Asics Tight

Estas Mallas Largas Te Mantendrán Abrigada En Los Días Más Fríos Y Su Tecnología Motion Dry Reduce Las Irritaciones Provocadas Por El Sudor.Incluso Con Su Diseño De Corte Largo Podrás Moverte Con Libertad.

Además, Te Permiten Guardar Tus Llaves Y Tus Tarjetas De Forma Segura En Su Bolsillo Trasero Con Cremallera.Caracteristicas:Estas Mallas Están Pensadas Para:- Maximizar El Confort Con Un Tejido Que Elimina El Sudor- Guardar Los Objetos De Valor En Su Bolsillo Trasero Con Cremallera Donde Caben Móviles Y Reproductores Mp3- Mantenerte Abrigada En Los Días Más Fríostechnologias:Motiondry:- Motion Dry Es Un Tejido De Fibras Capaz De Trasladar El Sudor Hacia El Exterior Para Mantenerte Cómodo Y Seco En Todo Momento.



¿Qué te parece encontrar Asics Tight con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Asics. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Asics Tight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo