Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Thermopolis

Asics Thermopolis

Asics Thermopolis

Asics Thermopolis

Asics Thermopolis

Asics Thermopolis

  • Asics Thermopolis
  • Asics Thermopolis
  • Asics Thermopolis
  • Asics Thermopolis
  • Asics Thermopolis
  • Asics Thermopolis
  • Asics Thermopolis
  • Asics Thermopolis

Asics Thermopolis

Descripción Asics Thermopolis

Incluye en tu rutina de ejercicios a Thermopolis, un complemento deportivo que hace sentir cómodo y facilita tus movimientos. La chaqueta está fabricada en tela cepillada. Su estructura incluye una capucha, ajustable mediante cordón, que te protege durante los días de intensa lluvia o extremo frío, proporcionando una comodidad mejorada.

El compuesto Thermopolis está diseñado para generar un poco de calor adicional. Una de las particularidades que posee la pieza son orificios para pulgares. En la parte frontal tiene bolsillos para resguardar los objetos personales y están diseñados con cremalleras para mayor seguridad.

Para equilibrar la temperatura exterior con la del cuerpo humano, posee inserciones de malla transpirable. Este modelo ha sido diseñado para hombres y mujeres. El diseño de la vestimenta de Asics no tiene costuras, evitando la incidencia de roces con la dermis. Tiene un puerto interno para conexiones con dispositivos digitales. El elemento reflectante de la chaqueta es el logo de la marca.


Llueva o haga sol, podrás correr con total comodidad y confianza gracias a la sudadera con capucha de manga larga Thermopolis de ASICS para mujer.

Diseñada con mangas raglán para mayor libertad de movimiento, este cómodo jersey ofrece una protección excepcional de los elementos para que puedas correr mejor haga el tiempo que haga.

Con un bolsillo tipo canguro en la parte delantera para guardar tus objetos básicos fácilmente, incorpora una capucha protectora y orificios en los pulgares para mayor comodidad.

Y cuando empiece a subir la intensidad y empieces a sudar, la media cremallera te permitirá refrescarte con estilo.

¿Corres después del atardecer? ¡No hay problema! Nuestro logotipo espiral y las barras de los puños y la parte trasera son 100% reflectantes, para que se te vea bien de noche y así garantizar mayor seguridad y tranquilidad.

Tanto si corres de vez en cuando como si te estás preparando para una maratón, la Thermopolis te acompañará en tus salidas.

CARACTERÍSTICAS:

- Manga larga.

- Capucha para mayor protección.

- Media cremallera para garantizar ventilación.

- Bolsillo tipo canguro en la parte delantera.

- Orificios para los pulgares para tu comodidad.

- Mangas raglán para una mayor libertad de movimientos.

- Barras reflectantes en los puños y en la espalda.

- Logotipo en espiral reflectante de ASICS.




Con Asics Thermopolis te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Asics.

Características Asics Thermopolis

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar