up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Asics Chaqueta Con Capucha Thermopolis

Asics Chaqueta Con Capucha Thermopolis

Asics Chaqueta Con Capucha Thermopolis

Asics Chaqueta Con Capucha Thermopolis

Asics Chaqueta Con Capucha Thermopolis

Asics Chaqueta Con Capucha Thermopolis

plus
Asics

Asics Chaqueta Con Capucha Thermopolis

Descripción Asics Chaqueta Con Capucha Thermopolis

Incluye en tu rutina de ejercicios a Thermopolis, un complemento deportivo que hace sentir cómodo y facilita tus movimientos. La chaqueta está fabricada en tela cepillada. Su estructura incluye una capucha, ajustable mediante cordón, que te protege durante los días de intensa lluvia o extremo frío, proporcionando una comodidad mejorada.

El compuesto Thermopolis está diseñado para generar un poco de calor adicional. Una de las particularidades que posee la pieza son orificios para pulgares. En la parte frontal tiene bolsillos para resguardar los objetos personales y están diseñados con cremalleras para mayor seguridad.

Para equilibrar la temperatura exterior con la del cuerpo humano, posee inserciones de malla transpirable. Este modelo ha sido diseñado para hombres y mujeres. El diseño de la vestimenta de Asics no tiene costuras, evitando la incidencia de roces con la dermis. Tiene un puerto interno para conexiones con dispositivos digitales. El elemento reflectante de la chaqueta es el logo de la marca.
Llueva o haga sol, podrás correr con total comodidad y confianza gracias a la sudadera con capucha de manga larga Thermopolis de ASICS para mujer.

Diseñada con mangas raglán para mayor libertad de movimiento, este cómodo jersey ofrece una protección excepcional de los elementos para que puedas correr mejor haga el tiempo que haga.

Con un bolsillo tipo canguro en la parte delantera para guardar tus objetos básicos fácilmente, incorpora una capucha protectora y orificios en los pulgares para mayor comodidad.

Y cuando empiece a subir la intensidad y empieces a sudar, la media cremallera te permitirá refrescarte con estilo.

¿Corres después del atardecer? ¡No hay problema! Nuestro logotipo espiral y las barras de los puños y la parte trasera son 100% reflectantes, para que se te vea bien de noche y así garantizar mayor seguridad y tranquilidad.

Tanto si corres de vez en cuando como si te estás preparando para una maratón, la Thermopolis te acompañará en tus salidas.

CARACTERÍSTICAS:

- Manga larga.

- Capucha para mayor protección.

- Media cremallera para garantizar ventilación.

- Bolsillo tipo canguro en la parte delantera.

- Orificios para los pulgares para tu comodidad.

- Mangas raglán para una mayor libertad de movimientos.

- Barras reflectantes en los puños y en la espalda.

- Logotipo en espiral reflectante de ASICS.




Asics Chaqueta Con Capucha Thermopolis es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Asics Chaqueta Con Capucha Thermopolis.

Características Asics Chaqueta Con Capucha Thermopolis

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Chaqueta Con Capucha Thermopolis

Notable

-

Cómoda y ligera.Talla justa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up