Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Stripe

Asics Stripe

Asics Stripe

Asics Stripe

Asics Stripe

Asics Stripe

  • Asics Stripe
  • Asics Stripe
  • Asics Stripe
  • Asics Stripe
  • Asics Stripe
  • Asics Stripe
  • Asics Stripe
  • Asics Stripe

Asics Stripe

Descripción Asics Stripe

Es el contenido de estiramiento en la tela lo que hace que estas Medias de Rayas sean una necesidad para apoyar los músculos durante los entrenamientos duros. Con una excelente forma de recuperación, estas medias cuentan con un bolsillo trasero con cremallera para sujetar tus llaves, mientras que la pretina plana está fabricada con un cordón integrado para permitir el ajuste perfecto. La tecnología MotionDry de ASICS te permite enfrentarte a tu PB sin sentirte incómodo; este innovador diseño aleja el sudor de la piel, a través de la prenda para dejarlo seco y cómodo. Acabado con un logotipo reflectante para una mayor visibilidad durante los movimientos de la tarde y un patrón de rayas de tigre para un estilo elegante, estas medias combinan rendimiento y estilo para que puede alcanzar tus objetivos de carrera.

¿Deseas comprar Asics Stripe? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mallas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Asics Stripe

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar