Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Stripe

  • Asics Stripe
  • Asics Stripe

Asics Stripe

Descripción Asics Stripe

Consigue Zancadas Sin Esfuerzo Con Esta Camiseta De Manga Corta De Running Para Mujer Que Incorpora Nuestras Famosas Franjas Asics En Los Hombros Y Un Tejido Ligero Y Suave.

Su Tecnología Asics Motiondry Te Mantiene Seca Y Cómoda En Los Sprints Finales.

Las Mangas Raglán Y El Diseño Ajustado, Junto Con La Parte Trasera Más Larga, Facilitan El Movimiento E Incrementan La Protección Para Que Puedas Moverte Con Confianza.

Ideal Para Entrenar Y Correr, Esta Camiseta De Manga Corta Es Una Prenda Esencial Para Cualquier Corredora Con Experiencia O Sin Ella.

Caracteristicas:- Corte Ajustado- Dobladillo Posterior Más Largo- Mangas Cortas- Tejido Suave- Ligera- Mangas Raglán- Control De La Humed Jersey Suave Ligero, 100 % Poliéster 128 Grad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Franja Asics En Los Hombros- Espiral De Asics En El Pecho Especificaciones:Material:- Jersey Suave Ligero, 100 % Poliéster 128 Gr.



Además de Asics Stripe en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Camisetas técnicas manga corta. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Asics, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características Asics Stripe

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo