Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Stripe

  • Asics Stripe
  • Asics Stripe

Asics Stripe

Descripción Asics Stripe

Consigue Zancadas Sin Esfuerzo Con Esta Camiseta De Manga Corta De Running Para Hombre Que Incorpora Nuestras Famosas Franjas Asics En Los Hombros Y Un Tejido Ligero Y Suave.

Su Tecnología Asics Motiondry Te Mantiene Seco Y Cómodo En Los Sprints Finales.

Las Mangas Raglán Y El Diseño Ajustado, Junto Con La Parte Trasera Más Larga, Facilitan El Movimiento E Incrementan La Protección Para Que Puedas Moverte Con Confianza.

Ideal Para Entrenar Y Correr, Esta Camiseta De Manga Corta Es Una Prenda Esencial Para Cualquier Corredora Con Experiencia O Sin Ella.

Caracteristicas:- Corte Ajustado- Dobladillo Posterior Más Largo- Mangas Cortas- Tejido Suave- Ligera- Mangas Raglán- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Franjas Asics Reflectantes En Los Hombros- Espiral De Asics Reflectante En El Pechoespecificaciones:Material:- Jersey Suave Ligero, 100 % Poliéster 128 Gr.



Descubre nuestra oferta Asics Stripe en stock y al mejor precio. Visita runnerinn, tu tienda online de running y triatlón y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Asics Stripe de la categoría Camisetas técnicas manga corta para completar tu equipamiento de running y triatlón.

Características Asics Stripe

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo