Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Stripe Knee

  • Asics Stripe Knee

Asics Stripe Knee

Ver más artículos de:

Descripción Asics Stripe Knee

Es el elástico del tejido lo que hace que las mallas Stripe Tights se conviertan en una prenda imprescindible para dar sujeción a los músculos durante los entrenamientos.

Con un ajuste ceñido y un aspecto favorecedor, estas mallas incluyen una banda plana en la cintura con un cordón para ajustarlas bien.La tecnología MotionDry de ASICS te permite centrarte en batir tu marca personal sin sentirte incómodo.

Su diseño innovador elimina el sudor de la piel a través de la prenda para que te sientas seco y cómodo.El acabado de estas mallas incluye un logotipo reflectante para mayor visibilidad en las sesiones de jogging nocturnas y un colorido patrón de bandas que aporta un elegante toque al modelo.

Estas mallas son la combinación perfecta de rendimiento y estilo para lograr tus metas de running.



Asics Stripe Knee está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Asics Stripe Knee de la marca Asics.

Características Asics Stripe Knee

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo