Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Sprinter

Asics Sprinter

Asics Sprinter

Asics Sprinter

Asics Sprinter

Asics Sprinter

  • Asics Sprinter
  • Asics Sprinter
  • Asics Sprinter
  • Asics Sprinter
  • Asics Sprinter
  • Asics Sprinter
  • Asics Sprinter
  • Asics Sprinter

Asics Sprinter

Ver más artículos de:

Descripción Asics Sprinter

Estos Pantalones Cortos Sprinter Para Hombre Se Ajustarán A Tu Cuerpo Como Una Segunda Piel Para Lograr El Rendimiento Y El Confort Aerodinámico Que Necesitas.

Además, Su Tejido De Punto Suave Y Elástico Incorpora Una Excelente Eliminación De La Humedad Para Que Te Sientas Fresco Y Cómodo.

Presenta Costuras Planas Para Permitir El Flujo De Aire Y Evitar Las Rozaduras En Las Carreras Largas.

Además, Incorpora Un Práctico Bolsillo De Cremallera Invisible En La Parte Trasera.

Con Estos Pantalones Cortos Básicos De Sprinter, Nada Te Parará.Caracteristicas:- No Pierdas La Aerodinámica Con Este Diseño De Ajuste Perfecto- Muévete Con Libertad Gracias Al Tejido Suave Y Elástico- Guarda Tus Cosas Con Seguridad En El Bolsillo Con Cremallera Oculto.



Completa tu compra de Asics Sprinter con los accesorios de Ropa hombre y Mallas. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características Asics Sprinter

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad