Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Sprinter

Asics Sprinter

  • Asics Sprinter
  • Asics Sprinter
  • Asics Sprinter
  • Asics Sprinter

Asics Sprinter

Ver más artículos de:

Descripción Asics Sprinter

Confeccionadas Con La Tecnología Motion Dry Que Te Mantiene Seco Y Cómodo, Testas Mallas Sencillasmejoran Tu Rendimiento Independientemente De La Superficie Que Corras.

Además, La Cintura Elástica Te Permite Mover Sin Obstáculos En Tus Carreras De Larga Distancia.

Podrás Guardar Tus Llaves Y Tarjetas En El Bolsillo Trasero Con Cremallera.Caracteristicas:Estas Mallas Están Pensada Para:- Ser Sencillas Y Efectivas Gracias A Su Tejido Ligero Y Elástico- Guardar Tus Llaves Y Tarjetas En El Bolsillo Trasero Con Cremallera- Adaptarse A Tu Cintura Para Una Mayor Libertad De Movimientos En Tus Carrerastechnologias:Motiondry:- Motion Dry Es Un Tejido De Fibras Capaz De Trasladar El Sudor Hacia El Exterior Para Mantenerte Cómodo Y Seco En Todo Momento.



¿Deseas comprar Asics Sprinter? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mallas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Asics Sprinter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy comodos

-

Producto de gran calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar