Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Silver

Asics Silver

Asics Silver

Asics Silver

Asics Silver

  • Asics Silver
  • Asics Silver
  • Asics Silver
  • Asics Silver
  • Asics Silver
  • Asics Silver

Asics Silver

Descripción Asics Silver

Dale fuerza a tu sesión de running con las mallas de running silver para mujer de ASICS. Especialmente diseñadas para darte fuerza a cada paso, de modo que puedas enfrentarte a cualquier reto, estas ligeras mallas de running están confeccionadas con un tejido transpirable supersuave para que disfrutes de máxima comodidad mientras te mueves. El tejido elástico presenta excelentes propiedades de gestión de la humedad, retirando el sudor de la piel, para que estés fresca y con confianza en las carreras. Rematadas con costuras planas para evitar rozadura, estas mallas de entrenamiento disponen de una cintura plana elástica con cordón de ajuste para que puedas adaptarlas a tu cuerpo cómodamente. Además, las aberturas de cremallera en las piernas aumentan la ventilación para mejorar tu comodidad. Perfectas para entrenar en espacios cerrados y al aire libre, estos leggings de ASICS tienen un bolsillo interior oculto en el que puedes guardar tus objetos esenciales y los dispositivos móviles para hacer ejercicio con las manos libres. Esta prenda deportiva básica no te defraudará.


Caracteristicas:

- Tejido suave y elástico
- Excelentes propiedades de gestión de la humedad
- Costuras planas para garantizar cero rozaduras
- Cintura plana y elástica con cordón
- Abertura con cremallera en la pierna para tu comodidad
- Bolsillo oculto


Especificaciones:

Material:
- 92 % poliéster, 8 % spándex


Pide ya tu Asics Silver y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x20x30 cm. y su peso es de 0.3 kg.. Además podrás elegir el Asics Silver en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Asics Silver se encuentra en stock.

Características Asics Silver

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar