Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Seamless

Asics Seamless

Asics Seamless

Asics Seamless

Asics Seamless

Asics Seamless

  • Asics Seamless
  • Asics Seamless
  • Asics Seamless
  • Asics Seamless
  • Asics Seamless
  • Asics Seamless
  • Asics Seamless

Asics Seamless

Descripción Asics Seamless

Siéntete suficientemente cómoda para darlo todo con esta camiseta de running de manga larga sin costuras para mujer de ASICS.

Hecha con el tejido de secado rápido y eliminación de humedad de ASICS, esta ligera camiseta de running prioriza tu comodidad y tu protección, para que disfrutes de una mejor experiencia en el entrenamiento.

Además, gracias a su favorecedor corte ajustado, cuello redondo y orificios para los pulgares, esta prenda deportiva esencial te dará un aspecto atractivo para que puedas afrontar cada entrenamiento con confianza.

Gracias a su malla de ventilación en la espalda y al dobladillo trasero más largo, esta prenda esencial de ASICS está pensada para proporcionarte la comodidad que necesitas, permitiéndote dar el máximo en cada entrenamiento.

Además, cuenta con detalles reflectantes en mangas y espalda y con la marca, también reflectante, para que puedas llevarla a cualquier hora del día o de la noche.

Hecha con hombros raglán unidos para garantizar un movimiento más fácil y rápido, esta moderna prenda deportiva es adecuada para pista, campo, tierra o asfalto.

En definitiva, una prenda deportiva esencial para toda mujer activa, disponible en las tallas XS a XL.

Material 78% poliamida, 22% poliéster.

Realza tu figura.

Manga larga.

Cuello redondo.

Orificios para pulgares.

Costura en los hombros raglán unida para que te muevas con total libertad.

Estructura ligera.

Detalle de malla en la parte posterior para mayor ventilación.

Parte posterior ergonómica más larga .

Barra reflectante en manga y espalda.

Marca y detalles reflectantes de ASICS.

Diseño sin costuras para disfrutar de una comodidad excepcional.

Tallas disponibles:

XS - XL.

Visibilidad 360º.

Tejido de secado rápido para una comodidad excepcional.

Excelente para cualquier actividad.



Completa tu compra de Asics Seamless con los accesorios de Ropa mujer y Camisetas. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características Asics Seamless

Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

asics seamless

-

Queda muy bien puesta, muy cómoda pero la única pega es que he visto que la tela se ha enganchado con algo y ahora se ve como una tara. Supongo que habrá sido cuando me la he probado y no me gusta que una prenda deportiva sea tan delicada. Por todo lo otro muy bien.

Asics Seamless

-

Queda muy bien puesta, elegí la talla que me aconsejó el buscador y me queda clavada. La única pega es que he visto que la tela se ha enganchado con algo y ahora se ve como una tara. Supongo que habrá sido cuando me la he probado, con el sujetador. Le quito una estrella porque no me gusta que una prenda deportiva sea tan delicada. Iré con cuidado porque es muy bonita.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar