Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Seamless Jacket

  • Asics Seamless Jacket
  • Asics Seamless Jacket

Asics Seamless Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Asics Seamless Jacket

Una Prenda Sin Costuras, Ligera Y Ajustada Para Vestir Con Comodidad En Un Diseño Sencillo.

Un Diseño Ligero Que Incorpora Una Capucha De Una Sola Pieza Sin Revestimiento Doble.

Las Mangas Presentan Un Corte Limpio Sin Puños De Canalé Voluminosos Que Entorpezcan Tus Ejercicios.Entra Y Sal Del Gimnasio Con Una Prenda De Diseño Sencillo Y Corte Limpio Que, Además, Incorpora Control De La Humedad Para Mantenerte Seca De Camino A Casa.

El Corte De Esta Camiseta Te Da Un Look Estilizado Y Te Permite La Máxima Flexibilidad Durante El Calentamiento En Exterior Gracias A Su Diseño Sin Costuras Y Áreas De Material Técnico.Caracteristicas:- Maximiza El Confort Con Estilo Ligero Y Sin Costuras- Mantente Seca Con Control De La Humedad- Disfruta De Un Look Limpio Y Estilizado Con Las Áreas De Material Técnico.



Asics Seamless Jacket está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Asics. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Chaquetas.

Características Asics Seamless Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad