Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Screw 3 Pair

Asics Screw 3 Pair

  • Asics Screw 3 Pair
  • Asics Screw 3 Pair
  • Asics Screw 3 Pair

Asics Screw 3 Pair

Descripción Asics Screw 3 Pair

Ya sea que necesite calcetines nuevos para correr o simplemente para usarlos todos los días, este paquete de tres calcetines para tripulación le ayudará en cada paso.

Estos calcetines han sido confeccionados con algodón para mayor comodidad y un poco de estiramiento para asegurar un movimiento extra cuando entrenas.

Con un ajuste ergonómico, cuentan con una suave amortiguación para garantizar el soporte y la comodidad, mientras que la altura del equipo es perfecta tanto para entrenadores como para botas.

Material.

79% algodón, 18% poliamida, 3% elastano.



Asics Screw 3 Pair está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Asics. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Calcetines.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad

-

Calcetines de calidad tanto para el día a día como para correr

Excelentes calcetines

-

Muy bueno para uso diario, excelente

Buenos calcetines

-

Muy buenos calcetines para uso diario.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar