up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Chaleco Hidratación Running

Asics Chaleco Hidratación Running

Asics Chaleco Hidratación Running

Asics Chaleco Hidratación Running

Asics Chaleco Hidratación Running

Asics Chaleco Hidratación Running

plus
Asics

Asics Chaleco Hidratación Running

Descripción Asics Chaleco Hidratación Running

Corre con facilidad y estilo gracias a esta mochila unisex de ASICS.

Especialmente diseñado para el running, su diseño sencillo proporciona un ajuste ceñido en el cuerpo, evitando que se mueva o rebote durante tus sesiones de running, sin importar la distancia que recorras.

Su malla en la parte posterior te proporciona una ventilación y transpirabilidad óptimas incluso en los días más calurosos.

Además, sus amplias correas diseñadas para el running te permiten distribuir el peso equitativamente en tu torso superior, reduciendo así las rozaduras, la irritación y pesadez.

Por si esto fuera poco, gracias a su capacidad para 5 litros puedes llevar todos tus artículos básicos de running y más con total comodidad.

Está hecha con material 100% impermeable y cuenta con cremalleras laterales, también impermeables, para que puedas correr tranquilo y dar lo mejor de ti sabiendo que tus objetos están seguros y secos.

Se ajusta a cualquier talla gracias a sus correas regulables para el pecho y la cintura.

Sin duda, esta mochila de alto rendimiento te ayudará a moverte con total comodidad, además de contar con una amplia gama de útiles características, como sus bolsillos interiores en contraste, sus lazos exteriores elásticos y sus bolsillos en las correas para los hombros.

Aparte de su material reflectante para cuando salgas a correr de noche o con poca luz, esta mochila también presenta el clásico logotipo de ASICS para darte un look elegante y atractivo.

Material Poliéster impermeable 100%.

Especificaciones:

Bolsillo trasero tipo canguro.

Malla transpirable en la parte posterior.

Dibujo reflectante.

Resistencia al agua.

Cremallera impermeable.

Amplias correas para los hombros.

Correas regulables para pecho y cintura.

Unisex.

Logotipo de ASICS.



¿Estás interesado en comprar Asics Chaleco Hidratación Running? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Bolsas y riñoneras y Chalecos hidratación disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Asics Chaleco Hidratación Running

Color
Rosa
Gris
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up