Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Running Motion LT

Asics Running Motion LT

  • Asics Running Motion LT
  • Asics Running Motion LT
  • Asics Running Motion LT

Asics Running Motion LT

Ver más artículos de:

Descripción Asics Running Motion LT

Corre Con Estos Calcetines Y Disfruta Del Máximo Ajuste Y Confort.

Están Confeccionados En Un Tejido De Gran Elasticidad Que Se Adapta Al Movimiento De Los Pies.Además, Ofrecen Una Ligera Sujeción Para Maximizar La Estabilidad De Los Pies Y Correr Distancias Más Largas.Caracteristicas:- Mueve Los Pies Con Total Libertad Gracias A La Excelente Elasticidad De Su Tejido- Maximiza El Confort Y La Ventilación Con Los Paneles De Malla- Mejora La Protección De Los Pies Y Evita Las Irritaciones De La Piel Durante Tus Carreras Con La Amortiguación Posicionada Estratégicamente En Las Zonas De Mayor Impacto Y Las Costuras Planas En La Puntera.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Asics? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Asics Running Motion LT

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Asics calcetines

-

el producto se corresponde con la descripción, hermoso y cómodo

Probado con el cúmulo de gel de los zapatos corrientes asics

-

Probado con la zapatillas de running Asics Gel Cumulus. Durante todo el 17 km de la carrera no me di cuenta cualquier síntoma, excepto un poco de calor en la parte final de la carrera. Recomendado por más tiempo Distazen, sino también para los viajes cortos - Opiniones

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad