Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics RoadHawk FF

Asics RoadHawk FF

Asics RoadHawk FF

Asics RoadHawk FF

Asics RoadHawk FF

  • Asics RoadHawk FF
  • Asics RoadHawk FF
  • Asics RoadHawk FF
  • Asics RoadHawk FF
  • Asics RoadHawk FF
  • Asics RoadHawk FF
  • Asics RoadHawk FF

Asics RoadHawk FF

Descripción Asics RoadHawk FF

¿Eres un pronador neutro que desea un zapato con modelo ligero? Encontrarás en RoadHawk FF, un calzado de entrenamiento que proporciona comodidad, máximo acolchado y una zona puntera más ancha.

En los modelos tanto para hombres como mujeres tienen una caída de tacón de 8 milímetros. La amortización del impacto en cada paso y la generación de un pie firme ocurre por la inclusión de la FlyteFoam. La adición de la tecnología, en la media suela, reduce 50% del peso del calzado. Asimismo, otros de los elementos que disfrutarás es un soporte adicional al talón y una estructura más ancha que otros modelos de la marca.

La suela de esta versión es de medio grosor y está fabricada en caucho de alta abrasión con tecnología de AHAR+ que incluye refuerzos en ciertas zonas para mantener la estructura de la zapatilla. La tracción de la pieza es adecuada para utilizar en asfalto seco. La zona superior se construye en malla con grandes orificios, el material está unido a través del termosellado para favorecer la ventilación y mantener el pie seco. El peso es de 225 gramos.


Pensada Para Una Nueva Era De Velocidad, La Roadhawk Ff Constituye Una Opción Muy Refrescante Para Los Corredores Que Quieran Una Opción Ligera Y Neutra.Confeccionada Con Una Horma Completamente Nueva Que Dinamiza El Paso, Dispone De La Entresuela Flytefoam En Toda Su Superficie Para Reducir El Peso Y Asegurar Un Porte Reactivo Y Amortiguado De Una Extraordinaria Durabilidad.Una Combinación De Malla De Diseño Especial Y Protegida Crean Una Parte Superior Simplificada Que Sujeta El Pie Adecuadamente Al Correr.Un Nuevo Concepto De Velocidad Por Descubrir.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Asics RoadHawk FF y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Asics. Ya sabes que puedes encontrar Asics RoadHawk FF y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Características Asics RoadHawk FF

Prestaciones
Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Asics roadhawk ff

-

Satisfecho con el artículo y el tiempo esperado. Me causó ligereza al caminar y superó las expectativas en la versión para correr. Después de unos pocos kilómetros, el impacto en los pies no fue notable. Lo recomiendo

Tan pronto como los pones, te enamoras de ellos.

-

Excelente zapato para carreras rápidas. Para ser utilizado hasta media maratón. Muy ligero y sensible. Tu pie es muy ancho y no lo sientes. Cómodo inmediatamente desde el primer uso. Para ser utilizado para repeticiones rápidas. Excelente por su valor para el dinero.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar