Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Racerback Bra

Asics Racerback Bra

Asics Racerback Bra

Asics Racerback Bra

Asics Racerback Bra

Asics Racerback Bra

  • Asics Racerback Bra
  • Asics Racerback Bra
  • Asics Racerback Bra
  • Asics Racerback Bra
  • Asics Racerback Bra
  • Asics Racerback Bra
  • Asics Racerback Bra
  • Asics Racerback Bra

Asics Racerback Bra

Descripción Asics Racerback Bra

No Dejes Que Los Movimientos Y La Incomodidad Te Distraigan De Tus Retos De Entrenamiento.

Este Sujetador De Espalda Cruzada Es Una Prenda Básica Y Práctica Para Los Entrenamientos Que Aporta Protección Y Detalles Elegantes.

El Tejido Ligero Con Alto Porcentaje De Spandex Garantiza Un Ajuste Compresivo Para Una Sujeción Baja O Media Durante La Actividad, Como Yoga, Pilates O Ejercicios De Poco Impacto.

La Tecnología Motiondry De Asics Junto Con Un Panel Trasero De Malla Abierto Aportan Confort Y Ventilación, Y Te Mantienen Seca Y Cómoda, Mientras Que Las Costuras Planas Reducen Las Rozaduras Que Provocan Irritaciones.

El Cuello De Corte Femenino Y El Diseño De Espalda Cruzada Resultan Favorecedores Y Hacen Que Esta Prenda Combine Perfectamente Con Una Camiseta De Espalda Abierta O Una Camiseta De Tirantes, Mientras Que Las Copas Semimoldeadas Proporcionan Sujeción Y Comodidad.Caracteristicas:- Sujeción Media A Baja- Corte Ajustado- Espalda Cruzada- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Cuello Femenino Favorecedor- Las Costuras Planas Eliminan Las Rozaduras- Copas Semimoldeadas- Panel De Malla En La Espalda Para Ventilaciónespecificaciones:Material:- Jersey, 92 % Poliéster, 8 % Elastano- Malla, 93 % Poliéster, 7 % Elastano.



Asics Racerback Bra está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Asics. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Ropa interior.

Características Asics Racerback Bra

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo