up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Race

Asics Race

Asics Race

Asics Race

Asics Race

Asics Race

plus
Asics

Asics Race

Descripción Asics Race

Déjate Ver En Las Carreras Que Se Alargan En El Anochecer.

Con Estas Mallas De Running De Alta Visibilidad De Asics Serás Visible En Condiciones De Poca Luz Gracias Al Estampado Reflectante De Los Paneles De La Parte Inferior De Las Piernas, Que Permanece Oculto Hasta Que Le Da La Luz Y Te Aporta Una Reflectividad De 360º.

El Tejido Elástico Con Tecnología Motiondry De Asics Te Mantiene En Calor Al Tiempo Que Aleja La Humedad De La Piel, Garantizando Una Comodidad Óptima Mientras Te Mueves.

La Cintura Ancha Y El Cordón Ajustable Aportan El Ajuste Perfecto Y Cómodo, Y Puedes Guardar El Móvil En Los Dos Bolsillos Integrados.

Las Costuras Desplazadas A Lo Largo De La Pierna Reducen As Rozaduras Y Las Molestias.Caracteristicas:- Hasta La Rodilla- El Panel Reflectante En La Parte Inferior De La Pierna Permanece Oculto Hasta Que Le Da La Luz- Cintura Ancha Con Cordón Ajustable- Dos Bolsillos Internos Integrados En La Cintura- Costuras Desplazadas Para Mayor Comodidad- Tecnología Motiondry De Asics Especificaciones:Material:Tejido Fino De Jersey De Una Sola Capa, 84 % Poliamida, 16 % Elastano - Peso:

220 G.



¡No esperes más y adquiere Asics Race! En runnerinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Asics. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Asics Race cuanto antes en tu casa.

Características Asics Race

Longitud
Pirata
Color
Negro
Prestaciones
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Race

Buena compra

-

No solo son cómodas, además moldea caderas, barriga y trasero. Buena compra a buen precio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up