Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Race Knee

Asics Race Knee

Asics Race Knee

Asics Race Knee

Asics Race Knee

Asics Race Knee

  • Asics Race Knee
  • Asics Race Knee
  • Asics Race Knee
  • Asics Race Knee
  • Asics Race Knee
  • Asics Race Knee
  • Asics Race Knee

Asics Race Knee

Descripción Asics Race Knee

Déjate Ver En Las Carreras Que Se Alargan En El Anochecer.

Con Estas Mallas De Running De Alta Visibilidad De Asics Serás Visible En Condiciones De Poca Luz Gracias Al Estampado Reflectante De Los Paneles De La Parte Inferior De Las Piernas, Que Permanece Oculto Hasta Que Le Da La Luz Y Te Aporta Una Reflectividad De 360º.

El Tejido Elástico Con Tecnología Motiondry De Asics Te Mantiene En Calor Al Tiempo Que Aleja La Humedad De La Piel, Garantizando Una Comodidad Óptima Mientras Te Mueves.

La Cintura Ancha Y El Cordón Ajustable Aportan El Ajuste Perfecto Y Cómodo, Y Puedes Guardar El Móvil En Los Dos Bolsillos Integrados.

Las Costuras Desplazadas A Lo Largo De La Pierna Reducen As Rozaduras Y Las Molestias.Caracteristicas:- Hasta La Rodilla- El Panel Reflectante En La Parte Inferior De La Pierna Permanece Oculto Hasta Que Le Da La Luz- Cintura Ancha Con Cordón Ajustable- Dos Bolsillos Internos Integrados En La Cintura- Costuras Desplazadas Para Mayor Comodidad- Tecnología Motiondry De Asics Especificaciones:Material:Tejido Fino De Jersey De Una Sola Capa, 84 % Poliamida, 16 % Elastano - Peso:

220 G.



Asics Race Knee tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Asics al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Asics Race Knee.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

pantalones asics

-

Me quedan muy ceñidos, pedi la XS, pero son muy bonitos. Acabo de pedir una S. peso 52kg, mido 1,69.

Buena compra

-

No solo son cómodas, además moldea caderas, barriga y trasero. Buena compra a buen precio.

Buen producto

-

Calidad y talla perfecta. Unas buenas malls, las recomando

Excelente

-

Muy comodo

Compra perfecta

-

Mayas muy buenas...talla perfecta

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar