up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Sujetador Deportivo Race

Asics Sujetador Deportivo Race

Asics Sujetador Deportivo Race

Asics Sujetador Deportivo Race

Asics Sujetador Deportivo Race

Asics Sujetador Deportivo Race

plus
Asics

Asics Sujetador Deportivo Race

Ver más artículos de:

Descripción Asics Sujetador Deportivo Race

No Dejes Que Los Movimientos Y La Incomodidad Te Impidan Alcanzar Tus Mejores Marcas.

Este Sujetador De Running Ofrece Sujeción Media, Un Ajuste Perfecto Y Es Una Prenda Básica Para Tu Running, Ya Que Aporta Protección Y Estilo.

Sus Copas Extraíbles Resultan Increíblemente Prácticas Y Sus Paneles De Malla Resistente En La Parte Frontal Y Trasera Aportan Aún Más Sujeción Y Ventilación.

El Dobladillo Elástico Resulta Muy Cómodo Y Las Costuras Desplazadas Reducen Los Roces Y Las Irritaciones Causados Por El Movimiento Continuo.

El Tejido Con Tecnología Motiondry De Asics Funciona Para Mantenerte Cómoda Al Expulsar El Sudor De Tu Piel.

Logra Un Estilo Favorecedor Y Femenino Con La Atractiva Línea Del Cuello, El Diseño De Cortes Traseros Y El Añadido De Malla, Que Convierten A Este Sujetador En Una Prenda Perfecta Para Combinar Con Una Chaleco Deportivo O Una Camiseta.

Además, Las Copas Semimoldeadas Proporcionan Sujeción Y Protección Extra.

Caracteristicas:- Corte Ajustado- Sujeción Media- Copas Extraíbles- Forro De Malla Interior- Costuras Desplazadas- Dobladillo Elástico- Diseño Con Cortes Traseros- Añadido De Malla En Las Aperturas Del Brazo- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Detalle Del Logotipo Espiral De Asicsespecificaciones:

- Tejido Fino De Jersey De Una Sola Capa, 220 G- 84 % Nailon, 16 % Spandex- Malla Resistente, 143 G- 81% Poliéster, 19 % Elastano.



¿Vas a adquirir Asics Sujetador Deportivo Race? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Asics cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Asics Sujetador Deportivo Race ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Asics Sujetador Deportivo Race

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Sujetador Deportivo Race

100% recomendado

-

¡Sujetador cómodo y la talla correcta! ¡El pedido llegó muy rápido! ¡Definitivamente tendré más por venir!

Asics Sujetador Deportivo Race

Sujeción Básica

-

Es un sujetador cómodo, con sujeción básica. Tengo una 95C y he cogido la talla L, el uso que le voy a dar es para deporte de intensidad y sí que es verdad que me hubiera gustado que me ajustara más el pecho.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up