Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Race 2 In 1 7 Inch

  • Asics Race 2 In 1 7 Inch
  • Asics Race 2 In 1 7 Inch

Asics Race 2 In 1 7 Inch

Ver más artículos de:

Descripción Asics Race 2 In 1 7 Inch

Este Pantalón Corto De Running Para Carreras 2 En 1 De Hombre Te Ofrece Libertad De Movimientos En Tus Sprints.

Su Diseño Incorpora Una Pantalón Externo Y Una Malla Interior Con Pernera De 17,7 Cm.

Los Añadidos De Malla Laterales En La Capa Externa Aportan Ventilación Mientras Que El Tejido Con Tecnología Motiondry Expulsan El Sudor De La Piel Para Mantenerte Seco Durante Las Distancias Más Largas.Podrás Guardar Tus Objetos En El Bolsillo Trasero Seguro Y Conseguir Un Ajuste Cómodo Gracias A La Cintura Elástica Y Al Cordón Ajustable.

Estos Ligeros Pantalones De Running Presentan Un Corte Recto, Un Dibujo Reflectante De La Marca Y Costuras Desplazadas Para Reducir La Irritación Causada Por El Movimiento Continuo.Caracteristicas:

- Corte Recto- Paneles Laterales De Malla- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Bolsillo Trasero Seguro- Cordón Para Un Ajuste Óptimo- Interior Con Tecnología De Eliminación De La Humedad- Costuras Desplazadas- Impresión Reflectante En La Espaldaespecificaciones:

Material - Punto Elástico 100 % Poliéster 105 Gr.



Asics Race 2 In 1 7 Inch está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Asics. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones cortos.

Características Asics Race 2 In 1 7 Inch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad