Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Pre Galaxy 9 PS

Asics Pre Galaxy 9 PS

Asics Pre Galaxy 9 PS

Asics Pre Galaxy 9 PS

Asics Pre Galaxy 9 PS

  • Asics Pre Galaxy 9 PS
  • Asics Pre Galaxy 9 PS
  • Asics Pre Galaxy 9 PS
  • Asics Pre Galaxy 9 PS
  • Asics Pre Galaxy 9 PS
  • Asics Pre Galaxy 9 PS
  • Asics Pre Galaxy 9 PS

Asics Pre Galaxy 9 PS

Ver más artículos de:

Descripción Asics Pre Galaxy 9 PS

caracteristicas:

Diseñado para la vida cotidiana, desde días escolares para los fines de semana

Gran comodidad con un ajuste ceñido y abrazando

tiras de velcro por lo que el theyre fácil de conseguir en

California Slip Lasting: Para una mayor estabilidad y comodidad. Superior se cose alrededor de un tablero de la lona o EVA y directamente unido a la suela intermedia.

La plantilla extraíble: Una plantilla de EVA o SpEVA moldeado a la forma del pie, que puede ser retirado para acomodar una plantilla ortopédica

Parte superior de malla abierta: Proporciona un excelente confort y transpirabilidad.

Cuidado:

LIMPIEZA:

suciedad de la superficie, tales como el barro y la arena se puede limpiar con un cepillo de dientes o un cepillo de uñas, un poco de agua tibia y un jabón suave contra la grasa. Esto debe hacerse cargo de la tierra, y está bien que hacer de vez en cuando.

LAVADO:

No te lave sus zapatos en una lavadora. Retire el forro calcetín o plantilla y lavarla por separado. Esto ayudará a que el interior de su zapato más fresco. Los cordones se pueden lavar o reemplazados.

EL SECADO:

No te colocarlos cerca de un dispositivo de calentamiento, tal como un calentador o radiador. El calor directo alterará la forma del zapato. Abra el zapato y luego rellenar el interior con papel de cocina o un periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato. Un zapato toma aproximadamente doce horas a secarse.


Asics Pre Galaxy 9 PS tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Asics Pre Galaxy 9 PS

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar