Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Pre Galaxy 9 Pre School

  • Asics Pre Galaxy 9 Pre School
  • Asics Pre Galaxy 9 Pre School

Asics Pre Galaxy 9 Pre School

Descripción Asics Pre Galaxy 9 Pre School

¿Caminar? Venga, ya.

Tu hijo preferirá correr, saltar y jugar.

Asegúrate de que sus pies estén bien sujetos cuando ellos se mantienen más activos.

La Pre Galaxy 9 PS es la zapatilla ideal para uso diario de los pequeños en edad preescolar.

La entresuela EVA moldeada garantiza la amortiguación donde se necesita y el sistema GEL en la parte posterior del pie permite que puedan saltar con gran estabilidad a cada paso.

Con las tiras de velcro los más pequeños podrán calzarse y ajustarse las zapatillas solos en cualquier momento del día, para que siempre se sientan cómodos y bien sujetos.

Los diseños alegres y atrevidos añaden un elemento travieso a la zapatilla, que resulta tan funcional para ir a la escuela como para usarla los fines de semana.

Con un ajuste cómodo y ceñido y malla en la parte superior, tu hijo estará cómodo todo el día para que pueda correr, jugar y saltar todo lo que quiera.



Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Calzado niños, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Asics y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Asics Pre Galaxy 9 Pre School

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad