Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Pfm Mitten

Asics Pfm Mitten

  • Asics Pfm Mitten
  • Asics Pfm Mitten
  • Asics Pfm Mitten
  • Asics Pfm Mitten

Asics Pfm Mitten

Ver más artículos de:

Descripción Asics Pfm Mitten

No Dejes Que El Frío Detenga Tu Entrenamiento:

Mantén Tus Manos Abrigadas Con Estos Mitones.

Y Cuando Hayas Entrado En Calor, Puedes Retirar Las Fundas Y Quedarte Solo Con Los Guantes Para Estar Más Cómodo, O Viceversa Cuando Vuelvas A Tener Frío.Protege Las Manos De La Lluvia Con Las Fundas Impermeables Y Disfruta Del Abrigo De Los Guantes Cortavientos Bajo Las Fundas.

Además, Garantiza Tu Visibilidad En Condiciones De Poca Luz Con Su Estampado Reflectante.Caracteristicas:

- Mantente Bien Abrigado Con Las Fundas Impermeables Y Los Guantes Cortavientos Bajo Las Fundas- Utiliza Cómodamente Tu Móvil Gracias Al Tejido Especial En Las Yemas De Los Dedos Pensado Para Pantallas Táctiles- Disfruta Del Confort De Los Paneles Especiales Para Secar La Nariz.



¿Quieres comprar Asics Pfm Mitten? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Calcetines de la tienda online de running y triatlón podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de running y triatlón, que se adaptan a tus necesidades en runnerinn.

Características Asics Pfm Mitten

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad