Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Nitrofuze

Asics Nitrofuze

Asics Nitrofuze

Asics Nitrofuze

Asics Nitrofuze

  • Asics Nitrofuze
  • Asics Nitrofuze
  • Asics Nitrofuze
  • Asics Nitrofuze
  • Asics Nitrofuze
  • Asics Nitrofuze
  • Asics Nitrofuze

Asics Nitrofuze

Descripción Asics Nitrofuze

zapatos corrientes de las mujeres NitroFuze combinan lo mejor de los mundos. Ofrecen un diseño ligero, con protección y amortiguación que abordará seria en ejecución, pero el trabajo igual de bien para todos los días.

Su aspecto limpio hace que sea fácil de llevar para correr y relajante. Se ven bien, con una gama de colores llamativos, pero que funcionan bien también, con malla transpirable y amortiguación fuzeGel.

caracteristicas:

Disfrutar de una amortiguación ligera gracias a fuzeGEL

Ejecutar en ellos, relajarse en ellos con su combinación de estilo y rendimiento

California Slip Lasting: Para una mayor estabilidad y comodidad. Superior se cose alrededor de un tablero de la lona o EVA y directamente unido a la suela intermedia.

3M reflectante: Material reflectante producido por la compañía 3M, para la seguridad de la noche.

La suela de caucho sólido: proporciona una mayor durabilidad y tracción.

AHAR ®: Siglas de ASICS® alta abrasión de goma. Colocado en áreas críticas de la suela exterior para una mayor durabilidad excepcional.

Parte superior de malla abierta: Proporciona un excelente confort y transpirabilidad.

Cuidado:

Limpieza: El polvo de la superficie, tales como el barro y la arena se puede limpiar con un cepillo de dientes o un cepillo de uñas, un poco de agua tibia y un jabón suave contra la grasa. Esto debe hacerse cargo de la tierra, y está bien que hacer de vez en cuando.

LAVADO: no se lavan los zapatos en una lavadora. Retire el forro calcetín o plantilla y lavarla por separado. Esto ayudará a que el interior de su zapato más fresco. Los cordones se pueden lavar o reemplazados.

SECADO: Dont colocarlos cerca de un dispositivo de calentamiento, tal como un calentador o radiador. El calor directo alterará la forma del zapato. Abra el zapato y luego rellenar el interior con papel de cocina o un periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato. Un zapato toma aproximadamente doce horas a secarse.


¿Vas a aquirir Asics Nitrofuze? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Asics cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Asics Nitrofuze ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Asics Nitrofuze

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad