Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Mp3 Arm Tube

  • Asics Mp3 Arm Tube
  • Asics Mp3 Arm Tube

Asics Mp3 Arm Tube

Descripción Asics Mp3 Arm Tube

Llévate Ese Brazalete De Mp3 En Tus Carreras Y Escucha Tu Música Favorita.

Ligero Y Cómodo, Te Permite Disfrutar De Tu Música Sin Notar Que Lo Llevas Encima.Caracteristicas:- Guarda Tus Llaves En El Pequeño Bolsillo Con Cremallera- Mantente Cómodo Con El Diseño Moldeado Y El Ajuste Personalizado- Asegura Tu Visibilidad Con Los Detalles Reflectantes.



¿Estás pensando en comprar Asics Mp3 Arm Tube? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de running y triatlón. Tiene un peso de 0.06 kg. y su precio es de 9.99 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Asics al mejor precio. Todos nuestros productos de running y triatlón tienen la garantía de calidad del fabricante.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pulsera asics mp3.

-

Correa agradable, suave y fácilmente ajustable con una salida de cable en la parte superior y también un compartimento para llaves.

Подходит для бега

-

Хороший вариант куда деть свой телефон, но подходит под моделей с экраном не более 5 дюймов - учтит!

Asics tubo del brazo mp3

-

Lo más fresco, muy cómodo durante el ejercicio!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar