Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Melange 3/4

Asics Melange 3/4

Asics Melange 3/4

Asics Melange 3/4

Asics Melange 3/4

  • Asics Melange 3/4
  • Asics Melange 3/4
  • Asics Melange 3/4
  • Asics Melange 3/4
  • Asics Melange 3/4
  • Asics Melange 3/4

Asics Melange 3/4

Descripción Asics Melange 3/4

Diseñado con un punto elástico de cuatro direcciones, estas medias Melange proporcionan el ajuste perfecto sin transparencia.

El cómodo par presenta una cinturilla ancha con un bolsillo sutil, perfecto para esconder las llaves al subir a la pista o la cinta de correr.

Estas medias, fáciles de poner, vienen con un pequeño refuerzo para una mayor movilidad, mientras que la tecnología de gestión de la humedad ASICS y el tejido de secado rápido lo mantienen fresco y seco sin importar cuánto se esfuerce durante el entrenamiento.

La estructura de malla en la pantorrilla y en la parte posterior de la rodilla ofrece transpirabilidad cuando se trabaja.

Redondeado con acento de cinta de color en la parte posterior, agrega un toque elegante al vestuario de entrenamiento, ya que la marca reflectante les brinda un acabado característico.



En runnerinn mostramos todas las características de Asics Melange 3/4. Sus dimensiones son 5x20x30 cm. y pesa 0.2 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Asics Melange 3/4. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Asics Melange 3/4 y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Asics melange 3/4

-

El cuerpo no se siente como una segunda piel. Puedes tomar una talla más pequeña.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar