Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Lite Show

Asics Lite Show

Asics Lite Show

Asics Lite Show

Asics Lite Show

Asics Lite Show

Asics Lite Show

  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show

Asics Lite Show

Descripción Asics Lite Show

No limites tu entrenamiento por condiciones de poca luminosidad o por situaciones climáticas adversas. Vistiendo la chaqueta de running Lite Show tendrás la confianza de mejorar tu visión, en lugares oscuros, por la inclusión de varias líneas reflectantes. El diseño tiene varios elementos que te proporcionan un brillo adicional. Además, el tejido perforado protege tu cuerpo del contacto del frío, la lluvia y el viento.

Para controlar el paso del aire la chaqueta cuenta con la cremallera que controla la ventilación. En la parte superior, el engranaje posee protección para evitar daños en la barbilla. Motion Dry es la tecnología que tiene integrada la vestimenta deportiva para mejorar la ventilación y permitir que la dermis se mantenga seca por la transpiración.

Al ser una estructura completamente ligera, podrás ejecutar tu rutina de ejercicios con total flexibilidad. En cuanto a sus costuras, están colocadas en la espalda y brazos para minimizar los roces que pudieran ocasionarse en otras partes del cuerpo. Si deseas guardar pequeños artículos cuando entrenas podrás hacer uso de los bolsillos laterales. El corte de la prenda es normal y el modelo tiene las mangas largas.


Disfruta aún más de tu ropa deportiva con esta chaqueta Lite-Show de ASICS para hombre.

Confeccionada para garantizar máximo confort y protección, para que puedas dar lo mejor de ti.

Esta prenda deportiva básica te permitirá dar lo máximo de ti, sea cual sea tu programa de fitness.

Con su fórmula de tejido ligero de un nivel de transpirabilidad único, te sentirás cómodo para poder centrarte en alcanzar tus metas.

Gracias a su ajuste ceñido para máxima comodidad y las barras reflectantes para mayor visibilidad, esta chaqueta Lite-Show es un básico en el equipamiento de gimnasio de cualquier hombre activo.

Su elegante cuello alto y silueta ceñida harán que te sientas bien y que te veas bien, para que puedas centrarte de lleno en tu entrenamiento.

En la pista, el asfalto o el campo, siempre contarás con el respaldo de ASICS.

Sintético, tejido .

 


¿No conoces aún el Asics Lite Show de la marca Asics? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x25x35 cm. y su peso 0.4 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lluvia?

-

Hola, tengo una pregunta sobre la prenda: a nivel de lluvia, ¿qué tan seco puede ser? lluvia fina? Moderado? Importante? gracias a usted

Respuesta de nuestro experto

Hola, esta chaqueta no es repelente al agua, no se recomienda usar bajo la lluvia.
Gracias por tu pregunta!

Gran producto

-

Un cortavientos ligero, ideal para correr en temperaturas más suaves y de noche, con elementos reflectantes.

Valoración

-

Producto de gama alta muy buena relación calidad-precio

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar