Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Lite Show

Asics Lite Show

Asics Lite Show

Asics Lite Show

Asics Lite Show

Asics Lite Show

  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show
  • Asics Lite Show

Asics Lite Show

Descripción Asics Lite Show

Convierte tu entrenamiento en una actividad ágil y llena de energía con las mallas de running Lite Show. Con esta prenda, tus movimientos serán más definidos porque los músculos ubicados en muslos, rodillas y gemelos estarán comprimidos. Al usar esta vestimenta, sólo tendrás que enfocarte en alcanzar tu máxima productividad.

La malla está compuesta por 240 gramos de punto elástico, 78% de poliéster, 104% de elastano, 91% de poliéster. Desde la cintura hasta los tobillos, su corte es ajustado y está disponible en tallas desde la XXS hasta la XXL. Un detalle importante de esta versión de Asics es que al finalizar las rodillas tiene una franja color amarillo que se extiende al final de la pierna.

Toda la contextura de la pieza elimina la resistencia al viento y facilita la transpiración de la piel. No tendrás que detenerte en ningún nivel de la carrera por la presencia de sudoración en la piel. Te mantiene seco y seguro por la función D1 de Asics. Este producto tiene detalles reflectantes de 360 grados que mejoran la visión en lugares de poca iluminación. Puede ser combinada con una prenda de la misma tecnología Lite Show de la marca.


Siéntete seco y cómodo incluso en los entrenamientos más duros con las mallas LITE-Show de ASICS para hombre.

Confeccionadas con tecnología de control de la humedad que elimina el sudor de la piel, estas mallas de running presentan un inserto de malla en su parte trasera para mayor ventilación y transpirabilidad.

Diseñadas con una apertura de cremallera en la parte trasera de la pierna y para garantizar gran libertad de movimiento y un mejor rendimiento, estas mallas de running entalladas se ajustan a la cintura mediante la banda elástica plana y el cordón.

Exclusivas para potenciar un alto rendimiento, las mallas de running LITE-Show actúan para protegerte de posibles peligros, gracias a la marca de ASICS reflectante y la reflectividad de 360º en todo el cuerpo que te hará visible incluso en condiciones de poca luz.

Su bolsillo laminado seguro de la parte trasera te permitirá transportar fácilmente tus objetos básicos para que disfrutes de la carrera.

Material Punto elástico Poliéster, 78% elastano, 22% Malla , poliéster, 91% elastano, 9% .

 


¿Quieres más productos de la marca Asics? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Asics Lite Show. En estos momentos Asics Lite Show se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Contenido !!

-

Gran producto, entrega barata y rápida. Que tenga un buen día.

opinión Asics Lite Show

-

Aún no las he probado, el producto parece de buena calidad, algo grueso creería que sería más para días bastante frios

Han gustado mucho

-

Tienen un tejido muy bueno y además los reflectantes funcionan muy bien

Valoración

-

Producto de gama alta muy buena relación calidad-precio

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar