up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Camiseta Manga Larga Lite Show Winter

Asics Camiseta Manga Larga Lite Show Winter

Asics Camiseta Manga Larga Lite Show Winter

Asics Camiseta Manga Larga Lite Show Winter

Asics Camiseta Manga Larga Lite Show Winter

plus
Asics

Asics Camiseta Manga Larga Lite Show Winter

Descripción Asics Camiseta Manga Larga Lite Show Winter

Confeccionada para tu sujeción durante los entrenamientos, la camiseta de invierto de manga larga y media cremallera Lite-Show de ASICS es un clásico contemporáneo en la ropa de hombre. Combinando un estilo innovador y un atractivo diseño, esta camiseta te hará sentir cómodo y a la altura de cualquier reto que se te plantee en el entrenamiento.Esta camiseta de manga larga de ASICS está hecha con un tejido suave de abrigo y paneles de malla bajo los brazos para aumentar la transpirabilidad. Además, te ofrece 360° de reflectividad en el cuerpo y la marca reflectante de ASICS, que garantizan tu visibilidad independientemente de a qué hora y en qué condiciones atmosféricas entrenes. Con un detalle hexagonal en el dobladillo como toque de estilo, con esta camiseta de invierno con cremallera Lite-Show disfrutarás del
entrenamiento, para mantenerte activo todo el tiempo que quieras.


Caracteristicas:

- Malla en paneles bajo el brazo
- Tejido suave
- Detalle hexagonal en el dobladillo
- Reflectividad 360° con mapeo de cuerpo
- Marca reflectante de ASICS


Especificaciones:

- Material: 85% poliéster, 15% spándex



Pide ya tu Asics Camiseta Manga Larga Lite Show Winter y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Asics Camiseta Manga Larga Lite Show Winter en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Asics Camiseta Manga Larga Lite Show Winter se encuentra en stock.

Características Asics Camiseta Manga Larga Lite Show Winter

Tipo de manga
Manga larga
Color
Rojo
Prestaciones
Detalles reflectantes
Longitud cremallera
Media cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up