up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Lite Show Vest

Asics Lite Show Vest

Asics Lite Show Vest

Asics Lite Show Vest

plus
Asics

Asics Lite Show Vest

Descripción Asics Lite Show Vest

La Tecnología Motiondry De Asics Incorporada En El Chaleco De Running Lite-Show Para Hombre Se Combina Con Tejidos Ligeros Y Punto De Sensación Térmica Para Mantenerte Seco Y Abrigado Mientras Estás Al Aire Libre En Los Días De Frío.

Este Chaleco De Abrigo Ajustado No Solo Te Mantiene Seca Y Cómoda, Sino Que Repele Además El Viento Y El Agua, De Modo Que Cuando Cambie El Tiempo O Cuando No Quieras Que Nada Se Interponga En Tu Camino, Estarás Preparada Para Enfrentarte Al Frío.

El Dibujo Reflectante Lite-Show En Toda La Prenda Te Hace Visible Cuando Haya Poca Luz Para Que Corras Con Visibilidad De 360°.

Con Un Cuello Alargado, Un Dobladillo Trasero Ligeramente Alargado Y Cordones Laterales Ajustables Para Un Ajuste Ceñido, Estarás Protegida Frente A Los Elementos Sea Cual Sea La Distancia Que Recorras.

La Marca Reflectante Y El Dibujo De La Barra En La Parte Posterior Aumentan La Visibilidad, Haciendo Del Chaleco De Running Lite-Show Una Prenda Esencial De Tu Arsenal De Equipamiento De Invierno Y Un Fantástico Complemento Para Los Demás Artículos De La Gama Lite-Show.

Caracteristicas:- Corte Ajustado- Sin Mangas- Protección De La Barbilla Para Evitar Rozaduras- Parte Trasera Ligeramente Más Larga- Cuello Alargado- Tejido Con Protección Contra Viento Y Lluvia- Transpirable - Propiedades Térmicas- Dos Bolsillos Frontales- Topes De Cordón Para Un Ajuste Apropiado- Estampado Reflectante En Toda La Prenda Para Garantizar Una Visibilidad De 360°- Hexágono En El Centro De La Espalda- Control De La Humedad Con Tecnología Motiondry De Asics- Combina A La Perfección Con Otras Prendas De La Gama Lite-Show- Detalle Del Logotipo Reflectante De Asicsespecificaciones:Material:

- 3 Capas De Tejido Softshell, 200 G- 100% Poliéster- Jersey De Punto Afelpado, 235 G- 91% Poliéster, 9% Spandex.



¿Estás pensando en comprar Asics Lite Show Vest? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de running y triatlón. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Asics al mejor precio. Todos nuestros productos de running y triatlón tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Asics Lite Show Vest

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Lite Show Vest

Chaleco asics lite show

-

Gran ajuste - Cómodo y ligero Vale la pena el precio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up