up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Pantalones Cortos Lite Show 7´´

Asics Pantalones Cortos Lite Show 7´´

Asics Pantalones Cortos Lite Show 7´´

plus
Asics

Asics Pantalones Cortos Lite Show 7´´

Descripción Asics Pantalones Cortos Lite Show 7´´

Este pantalón corto de 7 pulgadas ASICS Lite Show es ideal para sesiones de entrenamiento y carreras nocturnas que te llevarán al atardecer. La impresión en toda la Lite Show hecha de una colección de detalles reflectantes proporciona la máxima visibilidad en condiciones de poca luz. Un logotipo ASICS reflectante adicional en la pierna proporciona un brillo extra.

El tejido suave y elástico está impregnado de la tecnología ASICS MotionDry, que ofrece propiedades superiores de control de la humedad para que el sudor se absorba rápidamente de la piel a través del tejido exterior y la malla interior, manteniéndote seco y cómodo durante toda la carrera, sin importar la distancia.

Los pantalones cortos de running livianos cuentan con una costura de 7 pulgadas y detalles laterales con corte láser para la ventilación. Eche sus pequeños artículos esenciales en el bolsillo trasero invisible y resistente a la humedad y consiga el ajuste más cómodo con una pretina elástica y un cordón plano ajustable. Ilumine su carrera combinando estos pantalones cortos con otros artículos en el rango Lite Show.

Material

Stretch tejida 86g

89% poliéster, 11% Spandex

Todo sobre impresión reflectante para visibilidad de 360 ​​°

Ajuste regular

7 pulgadas de largo

Tejido elástico suave y ligero

Cordón para ajuste

Bolsillo resistente al agua en la parte posterior

Lazer cortó la ventilación

Breve interno

Gestión de la humedad con la tecnología ASICS MotionDry

Complementa otros elementos en el rango Lite Show


Asics Pantalones Cortos Lite Show 7´´ cuenta con la garantía oficial de la marca Asics. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Asics Pantalones Cortos Lite Show 7´´. Sus dimensiones en su caja original son de 4x25x15 cm. y su peso es de 0.15 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Asics Pantalones Cortos Lite Show 7´´

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up