up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Asics Chaqueta Con Capucha Lite Show 2

Asics Chaqueta Con Capucha Lite Show 2

Asics Chaqueta Con Capucha Lite Show 2

Asics Chaqueta Con Capucha Lite Show 2

plus
Asics

Asics Chaqueta Con Capucha Lite Show 2

Descripción Asics Chaqueta Con Capucha Lite Show 2

Lite Show 2 es una chaqueta de entrenamiento creada por la marca nipona para que ejecutes tus movimientos con total comodidad. Las ventajas de la prenda deportiva es que te ofrece libertad de movimiento y te garantiza para mantenerte seco y fresco por su tejido ligero.

Dentro de las ventajas que te ofrece el complemento deportivo son los detalles reflectantes que mejora la visibilidad en momentos de poca luz. La reflectancia de 360° se adaptan eficientemente al cuerpo. Para la protección de la cabeza, la prenda tiene una capucha regulable que impide que las ráfagas de aire frío o la lluvia te afecten durante la ejecución de los ejercicios.

La chaqueta de running Asics está recomendada para corredores que desean mantenerse cómodos durante todo su trayecto. El diseño del complemento deportivo tiene en los laterales bolsillos funcionales para resguardar artículos personales.
Protéjase de los elementos en la CHAQUETA LITE SHOW ™ 2 para corredoras por ASICS. Resistente al viento y al agua para protegerte mientras corres bajo la lluvia, también tiene un cuerpo mapeado para una reflectividad de 360 grados para hacerte visible cuando el cielo se oscurece. La chaqueta liviana está hecha de tela duradera y repelente al agua y tiene una capucha para protección y comodidad cuando hace mal tiempo. Los bolsillos frontales seguros te permiten guardar lo esencial. La reflectividad es un elemento clave de esta chaqueta. No solo está equipado con mapeo de cuerpo reflectante, también hay una marca ASICS reflectante y una impresión reflectante en la parte inferior del brazo para una mejor visibilidad. Al igual que todos los productos de nuestra colección de ropa LITE SHOW ™, esta chaqueta está diseñada para personas que no se disuadirán de hacer ejercicio al aire libre cuando la lluvia y el viento empiecen a levantarse, ¡de hecho les gusta!


¿Te gusta Asics Chaqueta Con Capucha Lite Show 2? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Asics Chaqueta Con Capucha Lite Show 2

Capucha
Con Capucha
Color
Amarillo
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Chaqueta Con Capucha Lite Show 2

Chaqueta para correr

-

La chaqueta estuvo bien, pero un poco cara. Esperaba un material un poco más grueso, así que espero que las descripciones sean más precisas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up