Asics Lightweight Running Backpack

Distribuidor Autorizado Asics.
Garantía oficial de la marca.

Asics

$ 31.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Asics Lightweight Running Backpack

close

Asics Lightweight Running Backpack

Asics Lightweight Running Backpack

Asics Lightweight Running Backpack

Descripción

Descripción

Transporta tus cosas con total comodidad en una mochila ligera que se pega al cuerpo como si de una camiseta se tratara. Guarda tus cosas de forma segura en el compartimento principal con cremallera. Disfruta del excelente ajuste que ofrece el acolchado en la espalda y amortigua los impactos durante tus carreras. Incorpora una correa elástica en la parte exterior para transportar tu chaqueta y tenerla siempre a mano por si la necesitas durante la carrera.


Caracteristicas:

- Transporta esta ligera mochila durante tus carreras con total confort
- Compartimento para líquidos, prácticos bolsillos laterales y correa elástica para transportar todas tus cosas
- Confeccionada en tejido resistente Ripstop

¿Estás interesado en comprar Asics Lightweight Running Backpack? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Hidratación y Mochilas hidratación disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características

Color:

. Hidratación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-06-09)

Asics ligera corredor paquete

Pedí la mochila, a pesar de que he encontrado en la red sin información. Y los nombres de Asics no decepcionaron. La mochila está hecha de un material muy cómodo, en realidad parece ser robusta. El color es muy bonito azul brillante, al igual que en la imagen. Hay dos grandes compartimentos. En el trasero bien puede acomodar a un sistema de bebederos en dos correas de hombro, hay una abertura discreta para el sistema de hidratación. En el compartimento frontal, una chaqueta, o una prenda de reemplazo pueden ser acomodados. Hay poca bolsa en la parte delantera, donde los paños o teclas pueden ser acomodados. Incluso para una botella blanda hay espacio en el carro izquierdo. Desde barras o geles también pueden ser alojados, si es necesario. La mochila es ideal para tiradas extendidas ciudad, sino también para carreras de montaña. Lo único que falta es una buena, el montaje de los palos estable. Voy a tener la mochila, probablemente a causa de mis rutas cuerda fija en uso. La entrega fue muy rápida.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Asics Lightweight Running Backpack, también vieron: