Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Leg Balance

Asics Leg Balance

Asics Leg Balance

Asics Leg Balance

Asics Leg Balance

Asics Leg Balance

Asics Leg Balance

Asics Leg Balance

  • Asics Leg Balance
  • Asics Leg Balance
  • Asics Leg Balance
  • Asics Leg Balance
  • Asics Leg Balance
  • Asics Leg Balance
  • Asics Leg Balance
  • Asics Leg Balance
  • Asics Leg Balance

Asics Leg Balance

Descripción Asics Leg Balance

Lograr el primer lugar en una carrera definitivamente requiere del uso de la malla de running Leg Balance. La marca Asics ha creado esta vestimenta que a lo largo de las piernas están compuestas por paneles de compresión para romper el viento mientras vas corriendo porque está compuesta de tejido de jersey de una sola capa y malla robusta que incluye poliéster y spandex.

Este producto para corredores tiene integrada la tecnología Motion Muscle Support, permitiendo que cuentes con la estabilidad para mantener a tono los músculos que bordean los muslos, las rodillas y culminando en los gemelos. La compresión aportada minimiza el agotamiento y te invita a seguir corriendo. No tendrás que preocuparte por la sudoración porque cuenta con material para ceder la ventilación de la zona y controlar la humedad.

Si entrenas en lugares con mínima visibilidad, sus detalles reflectantes te proporcionan el enfoque que necesitas. Alrededor de tu cintura, tendrás el agarre adecuado, porque el cordón doblado ayuda a mantenerse en el lugar que hayas decidido. Otro importante detalle es que almacenarás productos de pequeño tamaño en un bolsillo práctico ubicado en el interior de la prenda.


¿Buscas unas mallas de running de compresión con las que superar todas las sesiones de entrenamiento en cualquier época del año? Estás de enhorabuena, porque han llegado las mallas de running Leg balance 2 para mujer de ASICS.

Estas mallas de compresión disponen de las tecnologías Core &


Con Asics Leg Balance te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Asics.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfectas. Se ajustan y son muy cómodas

-

Unas mallas perfectas para correr. Dan buena sujeción y son muy cómodas. Además tienen un bolso interno que puedes llevar las llaves.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar