Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Leg Balance Kneetight

Asics Leg Balance Kneetight

Asics Leg Balance Kneetight

Asics Leg Balance Kneetight

  • Asics Leg Balance Kneetight
  • Asics Leg Balance Kneetight
  • Asics Leg Balance Kneetight
  • Asics Leg Balance Kneetight
  • Asics Leg Balance Kneetight
  • Asics Leg Balance Kneetight

Asics Leg Balance Kneetight

Descripción Asics Leg Balance Kneetight

Incorporan Paneles Elásticos Con La Tecnología Core Balance En La Cintura Y La Región Lumbar Para Mejorar La Postura Y El Confort.Además, La Tecnología Leg Balance En Los Muslos Mejora La Sujeción En Las Rodillas Y Reduce La Fatiga Muscular.Presentan Estampados Reflectantes Para Asegurar La Visibilidad Durante Tus Carreras Nocturnas.Estas Mallas Están Especialmente Diseñadas Para:- Mejorar La Postura Con Los Paneles Elásticos En La Cintura, Región Lumbar Y Muslos- Asegurar El Confort Con La Tecnología Motion Dry Que Expulsa El Sudor De La Piel- Ofrecer Un Ajuste Óptimo Con El Cordón Ajustable En La Cinturacaracteristicas:

- Motion Muscle Support-Core And Leg Balance:

Esta Tecnología Contribuye A Mejorar Tu Postura Y Fortalecer Los Músculos Centrales Del Cuerpo, Mejorando Así Tu Estilo De Carrera Y Reduciendo Los Riesgos De Lesión.

Además, Proporciona Soporte A Los Músculos Superiores De Las Piernas Y Los Muslos, Reduciendo El Impacto Muscular Y Los Riesgos De Lesión Durante Tus Entrenamientos Y Competiciones Deportivas.- Motiondry:

Motion Dry Es Un Tejido De Fibras Capaz De Trasladar El Sudor Hacia El Exterior Para Mantenerte Cómodo Y Seco En Todo Momento.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Asics Leg Balance Kneetight de la marca Asics, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Asics Leg Balance Kneetight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo