Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics LB Calf

Asics LB Calf

Asics LB Calf

Asics LB Calf

Asics LB Calf

  • Asics LB Calf
  • Asics LB Calf
  • Asics LB Calf
  • Asics LB Calf
  • Asics LB Calf
  • Asics LB Calf

Asics LB Calf

Descripción Asics LB Calf

Tener libertad de movimientos depende de vestir una prenda adecuada como LB Calf Tight. Con estas medias de compresión, tienes garantizada la libertad de tus movimientos. En las pantorrillas, la versión incluye paneles de compresión.

El diseño de la pieza incluye elementos reflectantes ideales para ayudarte a ver el camino, sobre todo en momentos de poca luminosidad. Si deseas guardar elementos de pequeño tamaño, como las llaves, puedes hacer uso de un bolsillo interno.

La limpieza de este complemento es un proceso sencillo. Una vez culminado, las medias retornan a su versión original rápidamente. Este modelo se destaca por la eliminación rápida de la humedad.


Esprinta rápidamente con estas mallas de compresión, ideales para dar tu máxima potencia con paneles de compresión de malla.

Perfectas para llevar con poca luz gracias al estampado reflectante. Incorporan un bolsillo interior para guardar tus llaves.


Caracteristicas:

- Maximiza el rendimiento y la sujeción con los paneles de malla compresora en los gemelos
- Recuperan su aspecto original tras el uso y el lavado
- Asegura tu visibilidad con el estampado reflectante


Asics LB Calf es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Asics LB Calf.

Características Asics LB Calf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar