Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Top

Asics Top

Asics Top

Asics Top

  • Asics Top
  • Asics Top
  • Asics Top
  • Asics Top
  • Asics Top

Asics Top

Descripción Asics Top

Esta Camiseta Incorpora La Tecnología Motion Muscle Support Para Mejorar Tu Postura Durante Tus Carreras.Por Su Parte, Los Añadidos De Punto Colocados Estratégicamente Proporcionan Compresión A Tus Músculos, Mejorando Tu Rendimiento Y Reduciendo Los Dolores Musculares Mediante La Entrada De Una Mayor Cantidad De Oxígeno En Los Músculos.Además, Los Elementos De Compresión Graduada Colocados Debajo De Los Brazos Mejoran La Circulación Sanguínea Y Reducen La Fatiga Muscular.Está Diseñada Para:- Mejorar Tu Postura Gracias A Los Elementos De Compresión Muscular Estratégicamente Ubicados- Reducir La Fatiga Muscular Gracias A La Compresión De Los Músculos De La Parte Superior Del Brazo- Acelerar Tu Recuperación Mediante La Entrada De Una Mayor Cantidad De Oxígeno En Los Músculos- Prevenir El Roce Gracias A Su Diseño Sin Costuras- Maximizar Tu Comodidad Gracias A Su Tejido Suave Y Sus Mangas Raglán.



Asics Top está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Asics Top de la marca Asics.

Características Asics Top

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad