Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Knee Tight

Asics Knee Tight

Asics Knee Tight

  • Asics Knee Tight
  • Asics Knee Tight
  • Asics Knee Tight
  • Asics Knee Tight
  • Asics Knee Tight

Asics Knee Tight

Ver más artículos de:

Descripción Asics Knee Tight

Sprint, carrera y sigue.

Estas MALLAS HASTA LA RODILLA para hombre son una prenda de running esencial que te ayudará a sacar más partido de tu entrenamiento, seas el tipo de corredor que seas.Ofrece a tus piernas la máxima capacidad de movimiento, un confort duradero y ventilación mejorada para que puedas superar tus marcas en tu siguiente carrera.Mantente seco y cómodo hasta la línea de meta.

Con la tecnología MotionDry de ASICS incorporada, estas mallas de running hasta la rodilla eliminarán la humedad de la piel mientras entrenas.



Asics Knee Tight es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Asics Knee Tight, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 24.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de running y triatlón runnerinn.

Características Asics Knee Tight

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad