Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Knee Tight

Asics Knee Tight

  • Asics Knee Tight
  • Asics Knee Tight
  • Asics Knee Tight
  • Asics Knee Tight

Asics Knee Tight

Ver más artículos de:

Descripción Asics Knee Tight

Estas Mallas De Corte Hasta La Rodilla Ofrecen Un Movimiento Sin Restricciones Y Un Excelente Confort Durante Las Carreras.

Presentan Una Banda Elástica En La Cintura Que Aporta La Flexibilidad Necesaria Para Superar Los Terrenos Más Escarpados .

Incorporan Un Bolsillo Con Cremallera En La Parte Trasera Para Guardar Tus Objetos.Caracteristicas:Estas Mallas Están Diseñadas Para:- Ofrecer Un Ajuste Óptimo Gracias Al Cordón Ajustable En La Cintura- Asegurar El Confort Gracias A La Tecnología Motion Dry Que Expulsa El Sudor De La Piel- Guardar Tus Objetos De Forma Segura En El Bolsillo Con Cremallera Trasero- Aportar Estilo Y Elegancia Gracias Al Diseño Sencillo Y Las Líneas Bien Definidastechnologias:Motiondry:- Motion Dry Es Un Tejido De Fibras Capaz De Trasladar El Sudor Hacia El Exterior Para Mantenerte Cómodo Y Seco En Todo Momento.



Además de Asics Knee Tight en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Mallas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Asics, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características Asics Knee Tight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Buen ajuste y la transpiración durante las sesiones de fitness de alto impacto. La falta de costura terminando con tubo de silicona en la pantorrilla y esto provoca el desplazamiento. quizá ideal para aquellos que tienen un ternero bien desarrollada. Consejo!

Encantada!!!

-

Estoy encantada!!! Estupendo el tejido motion dry, muy resistente y cómodo.

Muy, muy cómodos

-

No me han fallado, sujeción y comodidad perfectas.

Asics

-

se los compre para mi mujer y esta super contenta de como le quedan.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar