Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Kanmei GS

Asics Kanmei GS

Asics Kanmei GS

Asics Kanmei GS

  • Asics Kanmei GS
  • Asics Kanmei GS
  • Asics Kanmei GS
  • Asics Kanmei GS
  • Asics Kanmei GS
  • Asics Kanmei GS

Asics Kanmei GS

Descripción Asics Kanmei GS

La Kanmei Gs Ha Sido Diseñada Para Niños En Edad Escolar Que Quieren Ser Los Primeros Y Lograr Los Primeros Puestos En Sus Carreras.

Esta Zapatilla De Running Ligera Y Sin Costuras Para Reducir Posibles Irritaciones Y Rozaduras Incluye Una Suela De Una Pieza Y Estrías Flexibles En El Exterior Para Aumentar La Tracción.

La Amortiguación Gel En La Parte Intermedia Y Lateral De La Suela Amortigua El Impacto De Cada Zancada.La Entresuela Eva Mejora La Capacidad De Recuperación En La Pisada Y Reduce La Rotura De La Entresuela, Mientras Que La Caída De Talón De 6 Mm Garantiza Que El Pie Permanezca En La Posición Más Natural Mientras Corre.Caracteristicas:- Caída De Talón De 6 Mm- Ligeros- Diseño Superior Sin Costuras- Entresuela Eva- Estrías Flexibles En La Suela Exterior- Suela Exterior De Una Pieza- Sujeción En La Parte Intermedia Y Lateral De La Suela Especificaciones:- Peso:

145 G.



En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Asics relacionado con la categoría Zapatillas running. No esperes más y adquiere Asics Kanmei GS y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Agradable

-

Buen producto

Buen producto

-

Buen producto

Tamaño y soporte

-

Hoy recibí mi primer pedido incluyendo a este encantador corredor de asics. 1. Tamaño: son un ajuste firme, con los dedos de los pies ajustados solo para cubrir el tejido de la caja de los dedos. Todas las otras partes encajan bien. Podría volver por la mitad del tamaño más grande. O comprar un segundo par más grande para el intercambio. ¿Alguna idea? 2. Adecuación: después de una lesión y una cirugía en mi pie (hueso cuboide), solo hago ejercicio suave y camino en la actualidad. El soporte suave en la parte media de mi suela (aún sensible) y los dedos de los pies se siente bien. estilo adecuado para usted? Gracias jan

Níquel

-

¡Zapatos perfectos para deportes de interior!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar