Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Icon Knee

Asics Icon Knee

Asics Icon Knee

Asics Icon Knee

Asics Icon Knee

  • Asics Icon Knee
  • Asics Icon Knee
  • Asics Icon Knee
  • Asics Icon Knee
  • Asics Icon Knee
  • Asics Icon Knee

Asics Icon Knee

Descripción Asics Icon Knee

Estas medias Icon Knee Tights ocupan un lugar central en la gama ASICS SS18. La colección cuenta con una innovadora tecnología de gestión de la humedad, que absorbe el sudor de la piel, a través de la prenda y, por lo tanto, te deja seco y cómodo mientras entrenas. Tome las calles con sus llaves y tarjetas metidas en el bolsillo y siéntase seguro ya que la construcción de la pretina adula su forma y se ajusta a su ajuste con el cordón. Ya sea que asistas a una sesión de estudio o que enseñes la clase por tu cuenta, este par te hará notar con detalles reflectantes a rayas, mientras que la marca reflectante lo redondeará con un estilo característico y una visibilidad extra.

¿Te gusta Asics Icon Knee? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar