Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Hydratation Vest

Asics Hydratation Vest

  • Asics Hydratation Vest
  • Asics Hydratation Vest
  • Asics Hydratation Vest
  • Asics Hydratation Vest

Asics Hydratation Vest

Descripción Asics Hydratation Vest

No Dejes Que Las Deshidratación Sea Un Problema En Las Duras Carreras De Trial.

Con El Chaleco De Hidratación Para Trial De Asics, Que Incorpora Un Depósito De 1,5 Litros, Te Mantendrás Hidratado Kilómetro Tras Kilómetro En Los Tramos Más Difíciles.

La Mochila Incluye Un Panel Trasero Acolchado Con Malla 3D Para Maximizar El Confort Y La Sujeción, Y Su Ajuste Tipo Chaleco Con Cremallera Frontal Junto Con La Correa Ajustable En La Cadera Sujetan La Bolsa A Tu Torso Y Reducen El Movimiento Y Las Distracciones.Ten A Mano Tus Llaves, Móvil O Barritas Energéticas En Sus Prácticos Bolsillos Y Podrás Guardar Con Seguridad Tu Bastón En El Enganche Especial Para Bastones.

También Incluye Un Silbato Y Una Cremallera Reflectante Para Incrementar Tu Seguridad Cuando Corras En Tramos Poco Frecuentados, Y Su Tejido Resistente Y Ligero Hace Que La Bolsa Pese Solo 460 G.

Caracteristicas:- Talla Única- Chaleco De Running Para Trail- Capacidad De 6 Litros (450G)- Tejido Ligero Y Resistente- Panel Trasero Acolchado De Malla 3D- Cómodo Ajuste Tipo Chaleco- Cierre Con Cremallera Delantero- Cuatro Prácticos Bolsillos- Depósito De 1,5 Litros- Enganche Para Bastones Integrado- Correas Ajustables Para La Cadera- Silbato De Seguridad- Ribete Reflectante- Logotipo En Espiral De Asics- Cinta Reflectante Con Cremalleraespecificaciones:Material:- 100% Poliéster.





¿Qué te parece encontrar Asics Hydratation Vest con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Asics. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Asics Hydratation Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad