Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Hot Pantalones

Asics Hot Pantalones

  • Asics Hot Pantalones
  • Asics Hot Pantalones
  • Asics Hot Pantalones

Asics Hot Pantalones

Descripción Asics Hot Pantalones

Estos pantalones cortos Sprinter de hombre, que se ajustan como una segunda piel para un rendimiento aerodinámico y una comodidad de alta velocidad, están hechos de una tela de punto elástica suave, que no solo es suave, sino que ofrece una excelente humectación para mantenerte fresco y cómodo. Las costuras están planas Nada interrumpe el flujo de aire en el exterior ni en chafe incluso en carreras largas.

Además, un bolsillo invisible con cremallera invisible se esconde en la parte posterior.

¿Nada se pone en el camino de la máxima velocidad con estos velocistas? Características esenciales: Manténgase aerodinámico gracias a un contorno elegante con un ajuste cómodo Muévase libremente con un tejido de punto suave y elástico Mantenga sus objetos de valor a salvo en un bolsillo oculto con cremallera.



Con Asics Hot Pantalones te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Asics.

Características Asics Hot Pantalones

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar