Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Highwaist

Asics Highwaist

Asics Highwaist

Asics Highwaist

Asics Highwaist

Asics Highwaist

  • Asics Highwaist
  • Asics Highwaist
  • Asics Highwaist
  • Asics Highwaist
  • Asics Highwaist
  • Asics Highwaist
  • Asics Highwaist

Asics Highwaist

Descripción Asics Highwaist

Como en toda rutina de ejercicios, necesitas de implementos que te ayuden a mejorar tu desempeño sobre la pista. La malla de running Highwaist han sido diseñadas para optimizar los movimientos de las féminas, a través de la compresión de los músculos de muslos, rodillas y tobillos.

Este modelo de Asics está diseñado para que disfrutes de la mayor comodidad cuando estás entrenando. La estructura es cintura alta y está compuesta por 78% de poliéster y 22% de elastano . Por ser muy ceñida, ayuda a definir las curvas. Elimina la humedad del cuerpo por la inclusión de la funcionalidad Asics D1. El panel de malla en la espalda mantiene la piel seca.

Una de las características de esta prenda es que cuenta con elementos reflectantes y el logo de la marca para mejorar tu visión en condiciones de poca luminosidad.. En la parte posterior cuentas con un bolsillo de almacenamiento con dos vías de acceso. El producto va en un rango de tamaño desde la XS hasta XL. En la parte inferior de la pierna posee estampados que varían de acuerdo con las temporadas.


Ideales para todas las actividades relacionadas con el running, el ajuste ceñido y la cintura alta tan favorecedora de estas mallas de ASICS para mujer harán que te muevas con confianza. El detalle reflectante y los paneles del mismo color en la parte inferior de la pierna sobresalen para ofrecerte unas mallas activas y cómodas para uso diario.

La moderna longitud hasta el tobillo pone un punto de estilo al que se une un rendimiento de calidad, incluida la función D1 de ASICS, que retira el sudor de la piel para que estés siempre seca.


Caracteristicas:

- Corte ajustado
- Largas
- Corte con cintura alta cómoda y favorecedora
- Estampados de temporada en la parte inferior de la pierna
- Marca ASICS reflectante


Especificaciones:

Material:
Tejido elástico:
- 78 % poliéster, 22 % elastano, 240 g

Malla resistente:
- 81 % poliéster, 19 % elastano, 114 g









En estos momentos Asics Highwaist se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Mallas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Asics highwaist d1

-

De lejos, el mejor pantalón deportivo y el compañero perfecto para días cómodos. La tela abraza muy bien y te mantiene un poco abrigado incluso en los días más fríos. Además, se seca rápidamente, por lo que los pantalones son ideales para hacer deporte. Personalmente, me encanta la cintura alta y ancha que favorece la figura, "mantiene todo unido" y es increíblemente cómoda. También en términos de longitud de la pierna, los pantalones tienen un corte óptimo. Para mí llega un poco por encima del tobillo, a pesar de 1,77 m de altura. Para mí el segundo par de pantalones de este modelo y ciertamente no el último!

Muy cómodo

-

La cinturilla ancha es extremadamente cómoda, mucho mejor que las mallas con un cordón que se clava. He pedido dos pares más para cuando el par actual se gaste. Las mallas de running de hombre deberían estar disponibles con cintura ancha como esta, hasta entonces compraré estas o similar.

Asics corriendo medias

-

Ajuste muy cómodo con cintura alta que brinda soporte adicional para la espalda baja. Estará comprando un segundo par

Asics

-

Mis medias para correr favoritas.

Pantimedias asics

-

Se visten perfectos ... ¡fantástico!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar