up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Asics Mallas High Waist 2

Asics Mallas High Waist 2

plus
Asics

Asics Mallas High Waist 2

Descripción Asics Mallas High Waist 2

High Waist 2 es un pantalón de entrenamiento creado por la marca nipona, especialmente para entrenar de noche. El modelo es largo para proteger completamente tus piernas. Su confección combina poliéster y spandex para permitir la libertad de movimiento.

La malla de running se ajusta adecuadamente a tu cuerpo. Su diseño incluye un bolsillo interno para almacenamiento de artículos personales de pequeñas dimensiones.

La estructura del pantaloncillo Asics incluye elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. Disponible en variedad de colores.
HIGH WAIST TIGHT 2 presenta un tejido suave que ofrece propiedades efectivas de control de la humedad.

Con paneles internos con un bolsillo integrado para el almacenamiento, este ajustado también implementa la marca ASICS reflectante debajo de la cadera.

CARACTERISTICAS:

Tejido de punto que es eficaz para la gestión de la humedad. Logotipo espiral ASICS reflectante para mayor visibilidad.


Asics Mallas High Waist 2 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Asics al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Asics Mallas High Waist 2.

Características Asics Mallas High Waist 2

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up