Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics GT 2000 7

Asics GT 2000 7

Asics GT 2000 7

Asics GT 2000 7

Asics GT 2000 7

Asics GT 2000 7

Asics GT 2000 7

  • Asics GT 2000 7
  • Asics GT 2000 7
  • Asics GT 2000 7
  • Asics GT 2000 7
  • Asics GT 2000 7
  • Asics GT 2000 7
  • Asics GT 2000 7
  • Asics GT 2000 7
  • Asics GT 2000 7

Asics GT 2000 7

Descripción Asics GT 2000 7

Con esta elegante zapatilla podrás alcanzar las metas que te propongas. El zapato está diseñado para proporcionarte soporte y amortiguación mientras te desplazas. Si deseas mejorar la pronación en tu cuerpo, debes contar con Asics GT 2000 7, producto para corredores neutrales.

El zapato de entrenamiento tiene espuma spEVA, en la suela, que disminuye el impacto y te impulsa a correr más. Asimismo, contribuye a la eliminación de la tensión en el cuerpo porque ofrece un rebote adicional después de cada zancada. También tiene Dynamic Duomax para proporcionarte el sustento adecuado mientras corres mayor distancia. En su interior, cuenta con el calcetín de comodidad extraíble que absorbe la humedad y crea un entorno más seco y fresco.

La parte superior del pie es tan cómoda que estarás vistiendo un guante. Por su agarre, es apto para cualquier corredor. Su suela de goma tiene la tecnología AHAR+ que genera una tracción adicional, manteniéndote estable sobre cualquier superficie y lo protege de los daños causados. La cubierta del zapato es azul y la suela es de color blanco.


Empuje hasta sus límites con ASICS GT 2000 7, nuestra elegante zapatilla deportiva para hombres diseñada para brindar el máximo soporte y protección en cada paso. La amortiguación energizada en la suela te ayuda a correr más, mientras que la espuma SpEVA reduce el impacto y ayuda a minimizar la tensión en tu cuerpo, además de ofrecer un rebote adicional con cada zancada.

ASICS GT 2000 7 también brinda estabilidad mejorada gracias a un nuevo sistema de soporte de capa inferior y Stability Trusstic que evita que sus pies se muevan dentro del zapato y lo ayuda a mantenerse alineado sin importar cuán lejos vaya. La tecnología de línea de guía brinda un soporte adicional para mantenerlo en su línea natural de movimiento.

Hemos agregado espacio adicional en el antepié, creando más espacio para el dedo gordo del pie para dar más flexibilidad a todas las formas de los pies. Y para mayor comodidad, nuestra tecnología de malla Jacquard ayuda a ventilar el zapato para mantener sus pies frescos. Todo esto está reforzado por la plantilla de EVA moldeada mejorada, que proporciona una capa adicional de transpirabilidad y control de la humedad.

Un agarre excelente y confiable es vital para cualquier corredor, y el ASICS GT 2000 7 lo tiene cubierto. La suela exterior de goma ASICS de alta resistencia a la abrasión está diseñada para brindar tracción adicional, lo que lo mantiene seguro en cualquier superficie de la carretera. Este compuesto duradero también protege los zapatos contra los daños causados por el uso prolongado. En pocas palabras, ASICS GT 2000 7 se encarga de todos los detalles, lo que le permite centrarse en mejorar su distancia y ritmo.

caracteristicas:

Unidad de GEL con pie trasero y antepié GEL Ninguno Vis. Gel

Espuma spEVA

FlyteFoam Lyte

Guidanceline

SpEVA 45 duradera

Plantilla de EVA moldeada

Mediasuela medial Duomax

TPU Estabilidad Trusstic

Nuevo sistema de soporte de capa inferior.

Esponja OrthoLite

Nueva malla Jacquard mejorada

Nuevo último ofrece más sala de antepié

Suela AHAR y tapón AHAR + talón

Presupuesto:

Peso: 299g


Con Asics GT 2000 7 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Asics.

Características Asics GT 2000 7

Género
Uso recomendado
Tipo de pisada
Anchura calzado
Impermeabilidad
Drop
Peso calzado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Asics gt 2000 7

-

Me encantan estos entrenadores, especialmente el color! Este es mi segundo par de Runnerinn, el tiempo de entrega fue excelente esta vez.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar