Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics GT 2000 7 Lite Show

Asics GT 2000 7 Lite Show

Asics GT 2000 7 Lite Show

Asics GT 2000 7 Lite Show

Asics GT 2000 7 Lite Show

Asics GT 2000 7 Lite Show

Asics GT 2000 7 Lite Show

  • Asics GT 2000 7 Lite Show
  • Asics GT 2000 7 Lite Show
  • Asics GT 2000 7 Lite Show
  • Asics GT 2000 7 Lite Show
  • Asics GT 2000 7 Lite Show
  • Asics GT 2000 7 Lite Show
  • Asics GT 2000 7 Lite Show
  • Asics GT 2000 7 Lite Show
  • Asics GT 2000 7 Lite Show

Asics GT 2000 7 Lite Show

Descripción Asics GT 2000 7 Lite Show

Convierte a GT 2000 7 Lite Show en tu compañero ideal de entrenamiento. La zapatilla de running destaca porque posee una amortiguación de impactos adicional a los modelos convencionales. La distribución de las unidades de gel se concentra en el talón y la puntera no visible.

Si te desplazas en lugares de baja luminosidad, tendrás la confianza de que tus zapatos ayudarán a divisarte por lo menos a 2 metros de distancia por los elementos luminosos colocados en su estructura. También, la espuma de spEVA contribuye a mantenerte estable y cómodo. Con los elementos de Trusstic System y Guidance Line reduce las posibilidades de desequilibrio y mantiene tu pisada. Duomax Medial colocado en la zapatilla ayuda a proteger las articulaciones de los impactos de las caídas. Los dedos se mantienen mejor proporcionados en el interior porque esta versión ofrece más espacio en la zona delantera.

A medida que te desplaces, tendrás la seguridad de que tu temperatura se mantendrá igual porque la malla Jacquard, ubicada en la parte superior, contribuye a mantener la transpirabilidad. Una de las importantes garantías que tendrás con la pieza su gran durabilidad. La tecnología AHAR+ proporciona más resistencia aunque te desplaces en superficies abrasivas.


Disfruta de una carrera más cómoda y con mayor sujeción con las zapatillas de running ASICS GT-2000 7 LITE-SHOW para hombre.

Su diseño responsivo te ayuda a correr de manera más eficaz, para que puedas hacer frente más fácilmente a aquellos kilómetros extra.

Esta actualización del clásico GT-2000 7 incluye espacio adicional en la puntera, con una capa superior de malla jacquard para mayor transpirabilidad y una plantilla EVA moldeada para un ajuste más adaptativo.

El nuevo diseño reflectante del exterior de la zapatilla ofrece visibilidad de hasta tres metros, para que puedas salir a correr pronto por la mañana o tarde por la noche con total confianza.

La GT-2000 7 LITE-SHOW ofrece una sujeción excepcional para garantizar que tus pies permanecen correctamente alineados cuando te mueves.

La tecnología Trusstic ofrece estabilidad en la parte central del pie, mientras que la Guidance Line reduce posibles desequilibrios cuando los pies tocan el suelo, garantizando así una carrera más cómoda.

En la entresuela, la capa Duomax Medial ofrece una absorción adicional de los golpes para reducir el impacto sobre superficies duras.

La capa inferior presenta una capa extra de amortiguación para una carrera más energética.

También se ha añadido una capa de horma SpEVA 45 que potencia tu rendimiento transfiriendo la energía creada cuando tus pies tocan el suelo en el impulso necesario para tu próximo paso.

Todo ello propicia una carrera cómoda y eficiente para que puedas ponerte a prueba.

Peso:299 g .

CARACTERÍSTICAS:

- Unidad GEL en el talón y la puntera no visible.

- Espuma SpEVA.

- FlyteFoam Lyte.

- Guidance Line.

- Horma SpEVA 45.

- Plantilla EVA moldeada.

- Entresuela media Duomax.

- TPU Stability Trusstic.

- Sistema de soporte por capas.

- Esponja OrthoLite en el cuello.

- Nueva malla jacquard mejorada.

- La nueva horma presenta más espacio en la puntera.

- Suela exterior AHAR y refuerzo del talón AHAR+.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Asics GT 2000 7 Lite Show de la marca Asics, que tienes unas medidas de 10x20x30 cm. y un peso de 0.65 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Asics GT 2000 7 Lite Show

Prestaciones
Tipo de pisada
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatilla de running peferct

-

Bonito corredor, ligero, buen ajuste, bonito color, excelente soporte para pies y piernas. Buen precio también.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar