Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics GT 2000 5

Asics GT 2000 5

Asics GT 2000 5

Asics GT 2000 5

Asics GT 2000 5

  • Asics GT 2000 5
  • Asics GT 2000 5
  • Asics GT 2000 5
  • Asics GT 2000 5
  • Asics GT 2000 5
  • Asics GT 2000 5

Asics GT 2000 5

$ 137.95

* Por política de distribución de la marca Asics, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Asics GT 2000 5

¿Para el corredor de kilometraje más alto que busca amortiguación y soporte estructurado, el Gt 2000? 5 Características del zapato Una entresuela Fluidride® para un rebote y una amortiguación excepcionales.

Una puntada añadida hacia abajo mejora la durabilidad y el soporte de Forefoot.

Peso:

11,0 onzas

Altura del tacón:

22m m

Altura del pie:

12Mm.Características: IGS® (sistema de guía de impacto) Tecnología:

Filosofía de diseño de Asics® que emplea componentes enlazados para mejorar los pies Paso natural desde el talón Golpee a la punta del pie. ¿Duomax dinámico? Sistema de apoyo:

¿Esta evolución de Duomax? El sistema mejora la estabilidad y el soporte, con un peso reducido y un mayor soporte de plataforma. Sistemas de acolchado Rearfoot And Forefoot Gel®:

Atenúa el choque durante el impacto y las fases del dedo del pie, y permite el movimiento en varios planos a medida que el pie transita por el ciclo de la marcha. Suela de Fluidride®:

Fluidride® proporciona la mejor combinación de propiedades de rebote y amortiguación con un peso reducido y una durabilidad excepcional. Tecnología Trusstic System® de orientación:

Este Trusstic System® integra la construcción de la línea de guía® para mejorar la eficiencia de la marcha al tiempo que proporciona integridad estructural a media pierna. Tecnología de la entresuela de Guidance Line®:

Vertical Flex Groove ......


¿Estás interesado en comprar Asics GT 2000 5? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Calzado hombre y Zapatillas running disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Asics GT 2000 5

Pisada
Drop
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad