Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics GT 1000 7 PS

Asics GT 1000 7 PS

Asics GT 1000 7 PS

Asics GT 1000 7 PS

Asics GT 1000 7 PS

Asics GT 1000 7 PS

Asics GT 1000 7 PS

  • Asics GT 1000 7 PS
  • Asics GT 1000 7 PS
  • Asics GT 1000 7 PS
  • Asics GT 1000 7 PS
  • Asics GT 1000 7 PS
  • Asics GT 1000 7 PS
  • Asics GT 1000 7 PS
  • Asics GT 1000 7 PS
  • Asics GT 1000 7 PS

Asics GT 1000 7 PS

Descripción Asics GT 1000 7 PS

Construido para recorrer la distancia, el calzado de rendimiento ASICS GT 1000 7 PS con estabilidad de carretera para niños proporciona la estabilidad de amortiguación que necesitan los corredores jóvenes, con un diseño fresco y rápido que les encantará.

El modelo GT 1000 7 PS para niños cuenta con tecnología avanzada de amortiguación GEL en el pie trasero, así como una suave SpEVAFoam 45 que brinda una recuperación y confort excepcionales en el patio de recreo y en la carretera.

El sistema de soporte DuoMax y el sistema Guidance Line Trusstic admiten y mantienen la integridad estructural del calzado al tiempo que reducen el peso total, por lo que los pies se sienten increíblemente ligeros, pero compatibles.

La plantilla EVA Ortholite mejora aún más el acolchado y la comodidad, lo que mantiene la base del pie seca al retirar el sudor de la piel y una malla superior transpirable para permitir el flujo de aire.

La seguridad se ve reforzada gracias a los detalles reflectantes que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz, mientras que el Hotmelt en la caja de los dedos agrega otro nivel de protección y durabilidad mejorada.

CARACTERISTICAS:

IGS

(Tecnología de Impact Guidance System).

SpEVAFoam 45 duradera.

Sistema de amortiguación de la tecnología GEL de pie trasero.

Sistema de soporte DuoMax.

Tecnología de la suela de la línea Guidance.

Tecnología de sistema Trusstic.

Entresuela de EVA.

EVA ......


Asics GT 1000 7 PS dispone de la garantía oficial de la marca Asics. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Asics y completar tu compra en running y triatlón.

Características Asics GT 1000 7 PS

Género
Edad
Tipo de cierre
Anchura calzado
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar