Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Zaraca 5

Asics Gel Zaraca 5

Asics Gel Zaraca 5

Asics Gel Zaraca 5

Asics Gel Zaraca 5

  • Asics Gel Zaraca 5
  • Asics Gel Zaraca 5
  • Asics Gel Zaraca 5
  • Asics Gel Zaraca 5
  • Asics Gel Zaraca 5
  • Asics Gel Zaraca 5

Asics Gel Zaraca 5

$ 51.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Asics Gel Zaraca 5

Comience su rutina de funcionamiento en un zapato que toma prestado su mirada de la gama de velocidad. Y si usted quiere probar el funcionamiento natural, estos zapatos presentan una versión de la dieta que permita que usted pruebe hacia fuera el estilo.

caracteristicas:

Tome el funcionamiento natural para una prueba de conducción en los zapatos que todavía ofrecen amortiguación y protección

Obtener un estilo moderno thats tomado del mundo de la velocidad de ejecución

Permanezca fresco mientras que usted funciona con una nueva malla superior

California Slip Lasting: Para estabilidad y comodidad. La parte superior se cose alrededor de un lienzo o placa de EVA y se adhiere directamente a la entresuela.

Sockliner extraíble: plantilla de EVA moldeada a la forma del pie, que se puede quitar para acomodar un orthotic médico.

Sistema de Amortiguación GEL® Rearfoot: Atenúa el choque durante la fase de impacto y permite una transición suave al medio.

Cuidado:

LIMPIEZA:

La suciedad superficial como el barro y la arena pueden limpiarse con un cepillo de dientes viejo o un cepillo de uñas, un poco de agua tibia y un suave jabón anti grasa. Esto debe hacerse cargo de la suciedad, y está bien para hacer de vez en cuando.

LAVADO:

No lave sus zapatos en una lavadora. Retire el forro del calcetín o la plantilla y lávelo por separado. Esto ayudará a hacer el interior de su zapato más fresco. Los cordones se pueden lavar o reemplazar.

EL SECADO:

No los coloque cerca de un dispositivo de calentamiento como un calentador o un radiador. El calor directo alterará la forma del zapato. Abra el zapato y luego rellene el interior con papel de cocina o periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato. Un zapato tarda unas doce horas en secarse.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Asics Gel Zaraca 5 de la marca Asics, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Asics Gel Zaraca 5

Pisada
Drop
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Merci

-

Merci pour le Bon Prix et La Bonne qualité

Pequeño

-

El zapato es hermoso y muy ligero, pero tener al menos una talla más grande. Son muy pequeñas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad